¿Listos para las lagrimas?, ok, no, este capítulo será toda una odisea, espero lo disfruten ☆
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Los días siguieron comunes en la pizzería, sin embargo, hoy no sería como los demás, y eso Foxy lo sabía bien ~
F: - una pata apenas alcanza a asomarse por la orilla de la cama, acompañado del movimiento lento de una esponjada cola rojiza - ¡Boah!.. ya es de mañana... cinco minutos más... - expresó al abrazar una almohada a 4 patas - ¡Ya es de mañana!, ¡Es hoy, es hoy! - y en un veloz mover de nuestro zorro, tanto la almohada como la sábana se vieron fuera de la cama, lanzadas a su suerte - ¡Debo alistarme!, ¡Quizá los chicos cambiaron de idea y quieran venir!
Dicho y hecho, aquella ráfaga carmesí se alistó a tiempo récord, desempolvando y vistiendo su mejor atuendo pirata, sacando brillo a su garfio e incluso poniéndose un parche nuevo, pero apenas terminara con su persona, se enfrentó a un reto aún más grande, la Pirate Cove ~
F: mírate nada más, todo un Capitán - dandose elogios a si mismo al verse reflejado en el espejo - anda pero que porquería de cueva tengo, mis camaradas no pueden celebrar en una pocilga como esta, ¡Necesitan un barco de verdad!, y yo se los voy a dar~
Sin piedad alguna la Pirate Cove sufrió como nunca, limpieza por aquí, sacudida por allá, trapeada por acá, al pasar los minutos quedo irreconocible de lo brillante y aseada que quedo ~
F: ¡Uff!, que chulada de hogar, ahora, lo esencial, la comida.. mmm... ¿Estará bien si entro a la cocina?, digo, no hay niños en domingo así que... ¿Por qué no?, ¡Haré la pizza favorita de cada uno!, y hasta me dará tiempo de hacer un postre para acompañar, es más, ¡De mi cuenta corre la bebida de uva!
Vaya sorpresa, la cocina estaba vacía, usualmente una audaz pequeña estaría haciendo algo por la mañana, sin embargo, ni el esponjoso rabo de algodón estaba presente para buscar cup-cakes, no obstante, esto no desanimó al Zorro, lo motivó a poder moverse libre por la misma, iniciando así, una completa revolución culinaria, donde la batalla se ganaba con la exquisita sazón de la pizza, lastimosamente, dejando un verdadero caos de por medio ~
F: hawaiana para Chica, de 3 queso para Golden, vegetariana para Bonny, italiana para Freddy y una tropical para mi, ¡Quedaron deliciosa!, incluso tu, mi bella creación - alzando delicadamente una mini pizza para el cup-cake de Chica - ¡De todos colores y sabores!, ahora llevemos todo a la cueva y a ir a por todos
Todo estaba listo, el tiempo había pasado volando y solo restaba ir a por los animatronicos, la tarea más "sencilla" al parecer de Foxy ~
F: - siendo mi primer parada, el cuarto de Chica - ¡Chica!, ¿Estás... ¿Uh?, una nota en su puerta, por la letra puedo asegurar que es de Chica.. y por la mancha de chantilly que Bonnie también estaba aquí..
"Foxy, cariño, se que solo tu eres quien llega a venir a verme aparte del conejo, no olvides que no podré acompañarte, pues quedé de una pequeña salida con Bonnie, regresaremos al anochecer.
Te quiere: Chica y Bon××××"
F: vaya, el dulce borro casi por completo el nombre de Bon, oh bueno.. ¿Aún está Golden qué no?, si con alguien puedo contar es con el, ¡Golden! - sin tiempo que perder, mi carrera es para donde el sótano, pero al escuchar los sonidos de un firme martillo, puedo imaginarme lo peor - ¿Golden?, ¿Todo bien? ¿Todo en orden?
G: - en medio de un campo minado se piezas mecánicas, tornillos, herramientas, cables y hasta una máquina para soldar - ¡Foxy!, saludos mi amigo, ¿Necesitas algo?, pasa, pasa, cuidado donde pisas
F: ¡Wow!, no mentias cuando expresaste que te tomaría días.. ¿Creés tener un rato libre?
G: cuanto lo siento Foxy, pero debo atender este problema, como ves, es todo un lío.. ¿Por qué tan elegante Capitán?, ¿Acaso irá a algún evento improtante esta tarde?
ESTÁS LEYENDO
"Eres Todo Para Mi, Te Amo Mi Zorrito"
FanfictionEsta es la historia de foxy, un zorrito que se ve en un lio cuando comienza a sentir algo por su mejor amigo, freddy...