¡Hola!, pues he aquí el capítulo :3, espero les guste.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
*pasadas los minutos de aquella fría noche, llegamos a la madrugada, donde tras arduas y laboriosas horas de trabajo, aquel gran oso de dorado pelaje, trataba de reparar al dañado animatronico que lo había traído de regreso* ~ ~ ~
G: *bastante frustrado por el poco avance que había conseguido en tan largas horas, tomo un breve descansó para hojear los libros de reparación que en un estante se hallaban* ¡Ah...! Viene muy poco de ti, de hecho, ni siquiera encontré tus piezas, tuve que recurrir a modificar un poco las piezas de los demás, ¿Dónde estarán tus cosas? Tal vez... en tu cuarto... pero... ¿Cuál es? No recuerdo mucho, y afuera sólo vi una sala fuera de servicio... ¿Será allí?... *terminando de ver y estudiar las páginas correspondientes al zorro, cierro el libro y lo dejo en su lugar; regreso a con el animatronico y paso con sutileza mi mano por su cabeza* ¿Que habrá pasado contigo y este lugar?...
*por otro lado, estaba que echaba humo, a regañadientes, aquel oso de oscuro pelaje se hallaba encerrado en su cuarto, divagando y hablando consigo mismo sobre la nueva sorpresa del regreso de Golden* ~ ~ ~
Fd: ¿Cómo logró regresar?... yo creí en Foxy al repararlo, pero... es imposible que lo regresará pese a la destrucción de su chip, y aún así, el no pudo construirle uno, sería demasiado complicado, ¿Es que Foxy olvido lo que años atrás nos hizo?... ¡Ah!... Que martirio, mientras más trato de hallar una solución a todo esto, más me parto la cabeza... y con las preciones de la demanda y la baja en el local, me llevarán a la ruina... aunque... realmente Golden se mostraba tranquilo, incluso algo dijo de reparar a alguien... ¿Habrá cambiado?... No lo creo... o más bien... no lo se... ¿Debería darle su oportunidad?... después de todo *centro la mirada en una foto, en aquel marco que anteriormente en un cumpleaños me habían regalado* a mi también me la dieron... ¿Foxy estará bien?¿Golden lo habrá dañado?¿¡Que debo hacer!? *una a una, las preguntas me invadian, llenando mi mente de turbios pensares respecto a Foxy y Golden* debo hablar con el... a lo mejor el sea la solución que busco para la pizzería... *tras breves minutos de reflexión, me armó de valor para ir y afrontar a Golden; salgo de mi habitación y me dirijo al sótano, meditando a cada paso que doy, sobre lo que le diré al gran oso dorado*
G: *tomo asiento en la camilla con cuidado de no dañar al sujeto que en ella se encontraba* ¿Qué pasó en este lugar?...
Fd: *una vez ya en la puerta de acceso a las escaleras que llevaban al sótano, decido bajar* ¿Golden? Necesito hablar contigo
G: ¿Uhm? *dirijo mi atención al ser que descendía por aquellas escaleras* ¿Que es lo que deseas aquí?
Fd: *me quedo petrificado y sin palabra alguna al contemplar con atención a quien en una vez fue un zorro alegre, no ser más que chatarra a medio arreglar* ...
G: *captando inmediatamente la reacción de Freddy, suelto un suspiro algo leve* no sólo se ve mal... está apagado... muy dañado... ya trate de hacer lo que en mis manos podía, pero... sus piezas no las encuentro por ningún lado del sótano
Fd: F-foxy... *mis orejas que en un primer momento se hallaban elevadas, se van agachando poco a poco, mi paso hacia el se hace lento y apenas llegó a su ser, coloco mi mano sobre su pecho*
G: literalmente regrese a la vida ayer, así que no supe que ocurrió aquí, ¿Podrías explicármelo?
Fd: *la melancolía llena mi ser, y con una voz apenas perceptible comienzo a hablar* Foxy era el animatronico más alegre de los cuatro, siempre se metía en problemas pero lo queríamos, sin embargo, un día el llego a nosotros diciendo que había descubierto un dichoso "Sistema de Seguridad", decía que era para protegernos y cosas así, pero los tres rechazamos esa idea, "Nada malo había pasado en la pizzeria, ¿Que malo podría suceder?", pero el siguio aferrado y lo activó en el, vaya error... ese dia todos la estábamos pasando super, ¡Hasta yo participe!, pero una niña comenzó a llamarnos farsa y fraude, una vil mentira, y al que más le afectó fue a Foxy, rápidamente la niña lo sujeto y burló más, y el sistema de seguridad se activó, y Foxy castigo a la niña muy severamente, su mandíbula se cerró en la cabeza de la pequeña, y le arrebató la vida, al tratar de huir del padre furioso, nuevamente su sistema hizo de las suyas y lo atacó, por suerte no lo mató, la pizzeria fue demandada y Foxy como acusado fue sentenciado, su show fue sacado de la pizzería y el... fue dañado para que así nos asegurará que no saldría de su lugar... el era bueno, ¡En serio!... pero... míralo ahora...
G: *incrédulo de toda la historia, me limito a observar con cierta confusión y tristeza al zorro* pero... ¿Por qué me despertó?
Fd: según el, era para hacer más grande a la familia, para que sintieras cariño igual que nosotros...
G: el... tú... ¿Lo odias?
Fd: no lo se...
G: quiero traerlo de regreso... pero no puedo hacerlo sólo... necesito tu ayuda Freddy, ¡Por favor!
Fd: no puedo, el debe de cumplir su castigo, por el, ¡Iremos a la ruina!
G: ¿A que te refieres?
Fd: por el nos demandaron... por el los niños nos temen... por el los niños ya casi no vienen... por el... quedaremos sin nada y tendremos que cerrar...
G: ¿De verdad dejarás a un amigo... porque te preocupa el dinero?
Fd: mira este lugar, con el dinero que tenía pensaba remodelarlo, pero ahora, me veo forzado a pagar una demanda...
G: ¿Y así te haces llamas el jefe?
Fd: ¿Qué quieres decir?
G: si es todo lo que tenías que decirme... pido te retires y me dejes seguir...
Fd: no se por qué vine a verte si ya sabía como acabaría *con los humos hasta arriba, me retiro de aquel lugar*
G: ¿Así qué... fue por eso que me reparaste?... no te preocupes... te voy a cumplir... te ayudaré ahora yo, no me importa cuanto me tome... *sujeto fugasmente su mano entrelazado sus dedos con los mios* ¡Te lo prometo!
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Y hasta aquí el capítulo de hoy :3
Se despide: Kaizoku Kitsune.
ESTÁS LEYENDO
"Eres Todo Para Mi, Te Amo Mi Zorrito"
FanfictionEsta es la historia de foxy, un zorrito que se ve en un lio cuando comienza a sentir algo por su mejor amigo, freddy...