Introducción.
« Miedo »
La palabra que todo el mundo conoce -sin duda alguna.
La palabra que se escucha día a día. Sería algo -casi- imposible que no la escucharamos todos los días.La forma en la gente la pronuncia es diferente -claro esta-, pero eso no quita su significado.
Todas las personas que habitamos este planeta, tenemos aquel «miedo» que no nos deja dormir en lo absoluto.
Hay diferentes tipos de miedos. Miedo de lo mas pequeño, hasta lo mas grande, a lo que nuestra mente no esta preparada para enfrentar. Podemos tener miedo al "mounstro" que habita debajo de nuestra cama, o en nuestro inmenso ropero que tenemos en nuestra habitación, o simplemente a una pequeña araña o abeja. Sin duda alguna, todo en este mundo puede ser tenebroso. Pero como decía, hay cosas que simplemente nuestra mente no esta preparada para vivir o sentir.Skyler es una chica, originaria de Canadá.
Pero después de varios problemas que tiene su familia en su país natal, deciden buscar refugio en un pequeño lugar de Estados Unidos.
Derry sera el comienzo de una gran historia en su vida.
A partir de la llegada a este lugar, tanto su vida -todas las vidas de la familia Miller- cambiara, al igual de la vida del •club de los perdedores•Skyler y «los perdedores» -como se hacen llamar- pasaran tantos obstáculos, juntos. Pero se apoyaran hasta el final. Para eso son los amigos, ¿no?
« B E N »
Siempre recordaré a la simpática ojiazul como mi primer amiga en Derry.
Sin duda alguna, fue una chica que cambio mi vida en cuestión -de lo que parecía ser- segundos.
Y eso es lo que quiero, unos cuantos segundos mas a su lado, como si algo así pudiera pasar.« M I K E »
Sky simplemente no me veía como el resto que pasaba a lado mio por la calle.
A Sky no le importaba lo que llevabas puesto por fuera, solía decirnos - A todos los perdedores - que lo que realmente importaba es lo que llevábamos en el interior.
Nos demostró, que somos iguales, sin importar muestro pasado.
« No dejen que una mala situación en su vida defina toda esta »
Recordar su voz me hacia sonreír.« BEV »
Sin duda alguna, siempre fue, es y sera mi mejor amiga.
No importa cuanto tiempo pase, o a cuanto gente conozca, ella siempre tendrá ese puesto. Y espero que ella en su interior me recuerde como yo lo hago.
La recuerdo como mi mejor amiga.
« No siempre la familia es de sangre »
Simplemente, recordaba todo de ella, y espero que nunca olvidarla.« STAN »
Solía decirme que la ojiazul siempre fue una gran amiga, que yo no sentía sentimientos fuera de eso.
Recordarla aun hacia daño, pero parecía que Sky no quería salir de mi cabeza.
A pesar de que he conocido a tantas chicas, ninguna me hace sentir como ella lo hacia.
Aun podía ver sus ojos azules - con un toque de verde - en mis sueños.« RICHIE »
Algo en mi se removía cada vez que la recordaba.
Las personas suelen decir que los recuerdos te matan, mientras que otros te mantienen con vida.
En mi caso, ella era ese recuerdo.
Ella me hacia cambiar, a la vez que compartíamos gustos.« EDDIE »
Sky me había demostrado que no todo en esta vida es dolor y peligro.
Nos había demostrado que si piensas mucho las cosas, las oportunidades pueden escaparse de entre tus manos.Ella me conocía tan bien, que seguir mi vida de esta forma me parece tan extraño.
A veces, me suelo decir "Estoy cerca de casa, debería de pasar a ver a Sky, hablar con ella como lo solíamos hacer antes" .
No puedo evitar derramabar unas cuantas lágrimas cada vez que paso delante de su casa. A pesar de la tragedia, la casa parece tener aun ese ambiente "familiar".
Pero simplemente sabes que algo - en este caso alguien- falta.« BILL »
Pensar en lo que pasábamos juntos, en las risas, las sonrisas, aquellas miradas, las bromas, las palabras que tenían un gran efecto en mi corazón, o la forma en la cual la castaña me miraba me hacia sentir miserable, y solo.
Saber que pude haber hecho algo para evitar todo esto.
Todo esto paso tan rápido. Que aun me cuesta creer que realmente paso.
Desde el primer momento que vi a Sky supe que sería alguien muy especial en mi vida, lo podía presentir.
Pero nunca me imagine que seria mi " primer amor".» » » » » » » » » »•« «««««««««
|| Hello cute people ||
¿Como están? Espero que se encuentren genial uwu ♥
Y si no es así, calma, las mejores cosas tardan en venir (o bueno, eso me dice mi madre, lol)Bueno, espero que les haya gustado la pequeña introducción de este fanfic :'3
No se vayan a olvidar de comentar, votar y compartir, ahre haha ♥
Nos vemos luego :3
|| Bye bye cute people ||
Instagram; bahitsvaaal
Twitter: Valxsartorius
- justvaaal -
-815 palabras -SIN EDITAR.
ESTÁS LEYENDO
« Just she » • El club de los perdedores •
FanfictionDonde Skye tiene que enfrentarse a sus mayores miedos, con ayuda de los perdedores. « La forma en que sus ojos me observan, o la forma en la que sus sonrisa aparece en su rostro me hace sentir especial, como si fuera la persona mas perfecta del mund...