Capítulo cinco; Stanley Uris.
« S K Y E »
•
I love you
I love you
I guess I always will
Girl, you're my best friend
Girl, you're my love within
I just want you to know
That I will always love you
Oh baby
Tell me you'll stay
Never ever go away
•Las voces de los chicos de aquella banda - que me encanta - se escuchaba hasta lo máximo que mis audífonos me permitían.
Las lágrimas yacían secas en mis mejilla, y aquellas canciones me hacían sonreír, olvidarme de mis problemas, me permitían irme del mundo real.
Cerré mis ojos, y me deje llevarme por la melodía.( . . .)
Abrí mis ojos de golpe las sentir una fuerte sacudida en mi cama.
Dirigí mi vista hacia el final de esta, y ahí se encontraban Ally e Iby, con una gran sonrisa.
Me quite los audífonos y talle mis ojos.- Hola, niñas - Les sonreí adormilada.
- Sky, tenemos hambreeee - Chillaron las niñas, mientras dramatizaban todo, como siempre.
- Diganle a mamá o Caleb, tengo bastante sueño - Susurré mientras me volvía a acomodar.
- Mami salio con Caleb a comprar cosas - Hablo Ally, mientras Iby estaba sentada en mi cama, con su tobillo enyesado
- ¿Desde hace cuanto? - Cerré los ojos, dejando de sentirlas a mi alrededor.
Después de un rato, Ally contesto que nos encontrábamos solas desde hace más de una hora.
Las niñas seguían quejándose a mi alrededor que tenían hambre, y yo las intentaba ignorar haciéndome la dormida.
Cuando me canse de ellas, me levante de mal humor y fui a la cocina. Encontrándome con una pequeña nota escrita por mamá.- Niñas, nos vamos - Les grite desde la primera planta, después de haber leído el recado de mamá, diciendo que volverían antes del toque.
( . . . )
- Esta delicioso - Sonríe Iby con la boca llena.
Ally yo asentimos con un movimiento de cabeza, dándole la razón a la menor de las tres.
Había decidido ir comer con las pequeñas, utilizando el dinero que mamá nos había dejado.
Estábamos comiendo en un pequeño restaurante -pero muy lindo. Todas estábamos sentadas en una barra, con nuestra comida delante de nosotras.
De repente, sentí que alguien se posaba en el asiento a lado mio. Gire discretamente mi cabeza, encontrándome con un chico de cabello rizado. Este, al instante me sonrió.- Hola, soy Stan - Extendió su mano temblorosa hacia mi.
- Soy Skye - Le sonreí y estreche su mano.
Me regreso la sonrisa mientras sentía como la tensión y nerviosismo iba desapareciendo en su cuerpo. Solté su mano, y me acomode en mi lugar para no darle totalmente la espalda.
- ¿Son tus hermanas? - Me pregunto a la vez que señalaba con la vista a las niñas.
- Ella es Ally mi hermana menor - Mi hermana le sonrió, mientras llevaba su vaso a su boca. - Y ella es Iby, mi sobrina - Apunte a la pequeña de ojos verdes. Iby le sonrió mientras comía sus papas fritas.
ESTÁS LEYENDO
« Just she » • El club de los perdedores •
FanfictionDonde Skye tiene que enfrentarse a sus mayores miedos, con ayuda de los perdedores. « La forma en que sus ojos me observan, o la forma en la que sus sonrisa aparece en su rostro me hace sentir especial, como si fuera la persona mas perfecta del mund...