Capítulo dos; Someone.
« S K Y L E R »
Abro los ojos lentamente, intentando enfocar mi vista, adaptándome a la luz intensa que cubre mi cuarto.
Me levanto de mi cama, en busca de la ropa que me colocare el día de hoy. No tengo ningún plan, de hecho preferiría quedarme en cama y en pijama todo el día, pero es simplemente imposible que logre aquello. No tomo mucho tiempo en escoger mi atuendo, para después dirigirme al baño con mis toallas y atuendo.Abrí la puerta cuidadosamente, procurando no hacer tanto ruido evitando despertar a los demás.
- Mierda, ¿no sabes tocar? - Mis ojos se abrieron como platos al ver dentro del baño a Caleb, con únicamente sus pantalones colocados.
- Lo siento, Cab - Susurre evitando su mirada fulminante.
- Da igual, ya había acabado - Su hombro me empuja levemente cuando sale por la puerta, yendo a su cuarto.
Suelto un bufido, para después cerrar la puerta y desnudarme.
Mientras el agua caliente recorría mi cuerpo, sentía como si alguien me observase, así que intente bañarme lo mas rápido posible.
Decido cambiarme dentro del baño. No me gustaría salir con una toalla enrollada al cuerpo y que papá o Caleb me vieran.
Salí directo hacia mi cuarto, sin ver a mi alrededor.
Cuando entre en mi cuarto decidí hacer mi cama, y acomodar la ropa en mi nueva habitación.
Después de varios minutos, abrí las persianas y la ventana.
Intente buscar en la casa de a lado al chico -mi vecino- al que había visto ayer. Sin embargo, no tuve suerte.
Cuando el grito de mamá me aviso que el desayuno ya estaba listo, baje sin prisa alguna por las escaleras.
Me senté rápidamente a lado de Caleb.- Buenos días - Susurré evitando la mirada de todos, centrando mi mirada en los hot cakes que tenia delante mio.
- Hola, cariño - Aquella sonrisa que caracteriza tanto a mamá, se hizo presente en su rostro, haciéndome sentir -ligeramente- más alegre.
- Hola, Sky - Me sonrieron al unisimo Ally e Iby.
Les -intente- regresar la sonrisa lo más cálida y simpática posible.
Me gire a mirar a Caleb, pero como siempre este me ignoro.
- Mamá, dile - Susurro Ally hacia mamá a la vez que llevaba su vaso con leche a sus labios.
- Oh, cierto -Mamá soltó una pequeña risa nerviosa - Quisiera pedirte que llevaras a las pequeñas a recorrer una mínima parte de Derry - Finalizó con un ademan de manos simulando algo pequeño.
Me quede perpleja. Por más que amara a mi hermana menor y a mi pequeña sobrina -de vez en cuando- solían ser estresantes.
- ¿Por que no puede hacerlo Caleb? - Caleb me volteo a mirar bruscamente mientras mamá intentaba hablar, pero yo la interrumpí con otra frase - Ya sabes, ma. Caleb tiene 18 y yo solo 13, podría hacer que nos extraviáramos - Susurre nerviosa. La idea de desaparecer me causaba un temor que recorría cada célula de mi piel.
- ¿Temes hacer desaparecer a alguien más? - Me pregunto Caleb mientras me veía directamente a los ojos con rencor y odio.
Al momento de saber de quien se trataba, sentí aquel "nudo" que se coloca en mi garganta cada vez que aguanto las lágrimas. Intente decir algo, intentar decirle que no era mi culpa la desaparición de Zoe. Sin embargo, sabía que si abría la boca iba a estallar en llanto y Caleb me llamaría "débil", como las veces pasadas.
- ¿Podemos tener un desayuno normal? Por favor. Quiero disfrutar de la tranquilidad antes de que llegue su padre - Susurro mi madre cansada, mientras colocaba una mano en su frente.
- Lo sentimos, ma - Susurramos arrepentidos al mismo tiempo Caleb y yo.
- Bien, como te decía Sky - Mamá sonrío ligeramente observándome - Caleb me ayudara a ordenar algunas cosas aquí, y tu tienes que ir a distraer a las pequeñas - Susurro mamá, mientras observaba a Ally e Iby que se encontraban platicando gustosamente.
Afirme con un movimiento de cabeza, mientras que acababa con mis hot cakes.
...
- Adiós, mamá - Me despedí con una sonrisa mientras salía por la puerta principal junto con Ally e Iby.
- ¿A donde vamos, Sky? - Los ojitos verdes de Iby me miraban con cierto entusiasmo.
- No tengo ni idea de donde tengo que ir - Confesé mientras reía.
Cuando íbamos pasando delante de la casa del chico que había visto ayer, pude ver movimiento en una de las ventanas de la planta de abajo.
Alguien nos estaba observando.
Tome a Ally de mi mano derecha, y a Iby de mi mano izquierda, sin intención de soltarlas a ambas pequeñas .Seguimos caminando sin algún rumbo en especial, hasta que llegamos a lo que parecía ser un pequeño parque.
- ¿Podemos ir a jugar? - Preguntaron de inmediato las pequeñas al notar que había unos cuantos juegos delante de nosotras.
- Claro, pero no se alejen tanto, por favor - Pedí mientras me dejaba caer debajo de la sombra de un gran árbol.
Mientras el fresco viento golpeaba suavemente mi piel, una sonrisa estaba pegada en mi rostro a la vez que veía a Ally e Iby jugar con algunos cuantos niñas y niños más.
Deje que mi cuerpo se relajara, olvidándome por un momento del resto del mundo.
Cerré mis ojos, disfrutando de la tranquilidad en el parque, dejando que la risas de los pequeños me llevara.
Abrí los ojos de golpe cuando después de un rato la risa de los niños se tornaba de una forma más sónica y al sentir una mirada posada en mi desde los juegos. Al principio creí que sería alguno de los niños ahí. Pero cuando mi vista enfoco a la persona, sonreí ligeramente.
Eleve mi mano derecha, moviéndola a ambos lados, saludando a mi vecino.
« Sonreí hacia mi vecino, y su sonrisa no tardo en aparecer en sus finos labios.
Su sonrisa es realmente bonita ».» › » › » › » › » › • « ‹ « ‹ « ‹ « ‹ «
Hello cute people.
¿Cómo están chicxs? Espero que se encuentren súper genial. ♥
El día de hoy, como pueden ver les traigo el nuevo capítulo de este fanfic.
¿Que opinan? ¿Les ha gustado? Espero que sí :'3
No olviden de dejar su hermosa estrellita, gracias. ♥
Bye bye.
-xoxoInstagram: bahitsvaaal
Twitter; ValxsartoriusPARTE SIN EDITAR.
- itsvaleriebirlem -
- 1016 palabras -
ESTÁS LEYENDO
« Just she » • El club de los perdedores •
FanfictionDonde Skye tiene que enfrentarse a sus mayores miedos, con ayuda de los perdedores. « La forma en que sus ojos me observan, o la forma en la que sus sonrisa aparece en su rostro me hace sentir especial, como si fuera la persona mas perfecta del mund...