Capítulo ocho.
« S K Y E »
Me encuentro mirando por mi ventana, viendo a las gotas caer por esta.
El día ha estado tan frío, y lluvioso que me he bañado y me he vuelto a poner en pijama.
Giro mi cabeza hacia el reloj que se encuentra colgado justo arriba de la puerta.
7:37 p.m.
Wow, y pensar que hace unas horas recibí la mejor y peor noticia - probablemente - de este año.
Así es. Seré hermana mayor. Lo sé, la mejor y peor noticia de - probablemente.
...Bah, que va. No seré hermana mayor. ¿Se imaginan? Otro pequeño o pequeña pejelagartx corriendo por la casa. Uy, me basta con Cable, Ally e Iby.
No, esa no era lo noticia. Falsa alarma.
« F L A S H B A C K »
La música estaba hasta el tope en mis audífonos, y las voces de aquella banda inglesa "The beatles" me hacían sentir de maravilla.
Después de tomar una ducha, y leer, no me ha quedado más que escuchar música, y acostarme en mi cama, viendo al techo.
Cierro los ojos e intento memorizar la letra, hasta que una pequeña manita me sacude en la pierna. Sin abrir los ojos, lo primero que se me viene a la mente es la cara de un payaso totalmente maquillado, y un escalofrío recorre mi espina dorsal. Abro los ojos de golpe encontrando a los grandes ojos verdes de Iby. Decido quitarme los audífonos.— Mamá nos quiere haya abajo — Iby me dirige una sonrisa inocente, para después salir corriendo por mi puerta.
A los pocos segundos, escucho como bajan riendo y corriendo Iby y Ally.
Me hacen recordar a Zoe y a mi antigua yo.
A pesar de que Zoe era mayor que yo - por cuatro años - siempre fuimos muy unidas. Hasta el último día.
Sacudo la cabeza, intentando olvidar aquellos días, y en especial ese día en el que Zoe, no volvió.
Bajo las escaleras, encontrando a Mamá, Ally, Iby y Caleb sentados dispersos en la sala.— ¿Que pasa, mamá? — Le pregunto al notar que está todo en silencio.
— Tengo algo que decirles, creo que no es tan malo. Para su padre no — Ríe nerviosa.
Una idea cruza por mi mente.
« está embarazada »
No, no puede ser.Tomo asiento a lado de Caleb, mientras que esté me lanza una mala mirada. Oh, por favor. "¿Quien te ha hecho el rey de esta casa, Caleb?"
Este voltea rápidamente, viendome de mala forma, por otro lado están las miradas divertidas de mamá, Iby y Ally.
¿Lo he dicho en voz alta? Oh...» Bien, como les decía — Suelta un suspiro mamá — Una noche, su padre y yo platicamos sobre ustedes — Ahora que menciona a papá me he dado cuenta que no ha pasado mucho tiempo con nosotros aquí en Estados Unidos, y si le preguntamos a mamá el porque, simplemente nos responde "Está arreglando unos papeles en Canadá". ¿Desde cuándo los papeles de mudanzas y demás se arreglan en un bar?
Giro los ojos al pensar aquello.» Papá, ya casi va a venir, y me ha pedido de favor, que busque una escuela para ustedes — Ay, no — ¡Y he encontrado una buena escuela!
— ¿De verdad? — Pregunto intentando sonar emocionada.
— ¡Que bien! — Caleb intenta hacer una sonrisa, pero falla en el intento.
— ¿Escuela? — Pregunto rápidamente Iby.
— Que horror — Dijo honesta Ally.
« F I N
D E
F L A S H B A C K »Y estaba de acuerdo con Ally.
La escuela apesta.Lo bueno es que ya no me aburriría aquí adentro, y ya no tendría que ver a todos los chicos pasar delante de la casa después de que sus clases acaban.
¿Lo malo? Tendría que ir a clases, agh.Después de la noticia, cada quién estaba en sus respectivos cuartos.
Las gotas se deslizaban por mi ventana, mientras que yo veía a estas fijamente, y con mi dedo índice intentaba seguir su camino.
La ventana, comenzó a empañarse lentamente, por todas partes. Y pasó algo que nunca antes había visto. En mi ventana, parecía como si alguien comenzará a escribir. ¿Qué diablos?
" Bienvenida a Derry, Skye 🎈 "
Aquella pequeña nota estaba escrita en mi ventana empañada. Me percate de que el dibujo de un globo se encontraba junto al recado.
De un momento a otro, para ser más extraña la situación, las risas de niños se comenzó a escuchar fuera de mi casa. Espantada, abrí mi ventana notando que nadie estaba fuera de mi casa, solo había alguien en la acera. Un niño con su impermeable amarillo tomando un globo, se encontraba de espaldas evitando que viera su rostro.— ¡Hey! — Le grite al pequeño niño, intentando llamar su atención.
Este se giró rápidamente, observandome desconcentrado. Para después, sonreírme de oreja a oreja. Por alguna extraña razón, un escalofrío recorrió mi espina dorsal.
El niño estalló en risas y comenzó a correr hacia la casa de los Denbrough.
Al instante supuse que era parte de la familia, porque a decir verdad tenía un aire a Bill.
Tal vez es su hermano menor.Cuando perdí de vista al pequeño niño de impermeable amarillo, gire mi vista a la ventana de Bill.
Di un pequeño brinco al notar que Bill estaba en la otra ventana, con su mirada posada en mi.* — ¿Estas bien? — Pregunto, mientras que sus pequeños tartamudeos lo hacían ver más tierno.
— Si, solo creí ver a alguien afuera — Explique , intentando tranquilizar a él y a mi.
* — ¿Segura, Skye? — Pregunto con preocupación, mientras que su mirada me demostraba lo mismo.
Cielos, este chico es un amor.
— Si, tranquilo Bill — Le sonreí, mientras nos seguíamos viendo.
El en su ventana abierta.
Y yo con mi ventana abierta.Un grito proveniente de su casa nos interrumpió nuestro momento de miraditas y sonrisitas.
* » Mi mamá me necesita abajo — Me explicó.
— Bien, que descanses Bill.
* — Gracias Skyler — Me sonrió cálidamente para después cerrar su ventana.
Imite su acción, y cerré las persianas.
Después de aquello, decidí ordenar mis cosas para mañana. ¡Yeih, mi primer día de clases en Derry! — Bah, nótese mi sarcasmo.
Esa noche, tuve tantas pesadillas, que tuve que mantenerme despierta y esperar el amanecer.
» › » › » › » › » › • « ‹ « ‹ « ‹ « ‹ « ‹
// Hello cute people//
¿Cómo están? ¡Espero que estén súper bien!
El día de hoy, les traigo otro capítulo, oh zy.
Si les ha gustado déjenmelo saber con una hermosa estrellita.
¡No se olviden de compartir!
Gracias por tomar una parte de tiempo para leer esto.
- xoxoInstagram; bahitsvaaal
Twitter; ValxsartoriusSIN EDITAR.
- justvaaal -
- 1073 palabras -
ESTÁS LEYENDO
« Just she » • El club de los perdedores •
FanfictionDonde Skye tiene que enfrentarse a sus mayores miedos, con ayuda de los perdedores. « La forma en que sus ojos me observan, o la forma en la que sus sonrisa aparece en su rostro me hace sentir especial, como si fuera la persona mas perfecta del mund...