Te Extraño. 1

362 11 8
                                    

"Se dice que los amigos son en quienes confiamos, ¿Pero si ese amig@ nos aleja de su lado hiriéndonos?".

Desde que recuerdo, estuve enamorada de mi mejor amigo.

"Karma, no sabes cuantos suspiros y anhelos solté por ti, mis descontrolados latidos que esperaba no te dieces cuenta de ellos, mis sonrojos y tartamudeos que hacia lo imposible para controlarme. No se en que momento me enamoraste, pero lo hiciste y aunque ocultara lo que sentía, quería que notaras como me volvías loca por ti.

Pero eso no paso, él día que quise declararte lo que sentía, no esperaba que tu respuesta me dolería hasta él mas pequeño fragmento.

Te llame atrás del colegio, mis sonrojos ya no quería ocultarlos y mis latidos creí que los oirias, escuche tu voz llamándome y mi corazón dio un vuelco de alegría.

- Nagisa, he venido ¿Para qué me llamaste? - dijiste con tu típica sonrisa ladina.

- b-bueno, quería hacerte una pregunta - dije algo bajo.

- bien, yo igual quería decirte algo importante - dijiste sonrojado.

- oh, pues empieza tú.

- jajaja, bueno Nagisa, a ti ¿Te gusta alguien?

- ... B-bueno, pues si.

- En serio? Vaya, de seguro es afortunado y... ¿Ya te confesaste? - susurraste en mi oído lo último.

- c-claro que no, espero a que él se de cuenta - me sonroje hasta no poder más.

- jo~, bueno seguro que sera afortunado, Nagisa, quiero pedirte un favor.

- ¿Favor? - eso me extraño mucho.

- si, hay una chica que me gusta y necesito un concejo para poder conquistarla, tu sabes que soy algo bruto con respecto al sentimentalismo y creeme si supiera que hacer no pediría un concejo.

- ... Jajaja, bueno y quien es la afortunada - estuve en shock por unos segundos, pero me repuse rápidamente, mi corazón dolía.

- es tu amiga Okuda - lo dijiste con un sonrojo que te hacia ver muy lindo.

No sabes ese día cuanto me destruiste, sentí como todo se derrumbaba en mi; con todo mi esfuerzo oculte como me dolía y te ayude, más que mis sentimientos, quería verte feliz aún si no era conmigo.

Lo lograste, te habías declarado y ella te acepto, me agradeciste con un brillo y una sonrisa que nunca olvidare, puesto que fue como un puñal al corazón, saber que esa actitud en tí no la causo yo.

Me fui alejando de ustedes, aunque no se dieron cuenta y él día de la graduación desaparecí, aun te extraño Karma y quisiera verte una vez más ".

Dejo él bolígrafo en la mesa y cerro su cuaderno, fijo su vista en la ventana durante unos segundos y luego suavemente tomó la taza del café. Tranquilamente dio un sorbo y fijo su vista en la hora, las 2:55 p.m. aun faltaban unos 20 minutos para verse con Kayano y Río, se supone que irían de compras. Dio un ligero suspiro y acto seguido salio del café; ignoraba él hecho de que robaba varias miradas masculinas y una que otra femenina que la veía con admiración. Los años si que le habían hecho justicia, si desde preparatoria había sido popular ahora lo era aún más.

Su cabello celeste le llegaba hasta la mitad de la espalda, su figura era mas notoria en especial en ese momento puesto que llevaba un sencillo vestido blanco hasta las rodillas, dejando apreciar sus estiladas piernas y su bien desarrollado busto, tenia un ligero maquillaje que resaltaba sus ojos azules como cielo y su blanquecina piel. Si que se había vuelto una hermosa mujer; "ya han pasado 6 años, Karma ¿Como estarás?" pensó Nagisa sin darse cuenta que una persona la miraba con sorpresa.

Te Extraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora