Mientras Nagisa lloraba de impotencia y dolor, en los brazos de Asano, en un cuarto de hospital, una pelinegra junto a una chica rubia estaban hablando con un idiota que hirió los sentimientos de su "mejor amiga".
- ¡¿COMO PUDISTE SER TAN CRUEL CON ELLA?! - le grito Kayano sin temor alguno de que la oyesen.
- Kayano, tranquila - intento calmarla Río.
- ¡¡NO ME CALMO, ESTE IDIOTA NO SABE CUANTO DAÑO LE HIZO!!.
- entiendo que estés enojada, pero gritar tampoco es una opción, sabes lo que Nagisa diría.
- ... Mira Akabane, me importa un comino tus razones de enojo, pero no tenias derecho a lastimarla de esa forma, ella se preocupo mucho por ti.
- porque DEBE preocuparse, al fin y al cabo esto es culpa suya - señalo su pierna.
- y si lo hizo, pero tu la hechas y la hieres con que no vale nada, aunque sea alguien importante.
- ERA alguien importante.
- es tu amiga de la infancia, la conoces desde mucho antes que Okuda - le dijo Río algo molesta.
- si, pero al menos Manami, no desapareció por 6 años, sin dejar una pista de su paradero - su voz sonó mas molesto.
- y ¡¿Ella te vino a ver luego del accidente?! - pregunto con furia Kayano.
Eso ya no lo pudo responder,... era cierto, en ningún momento ella fue a verlo, rara vez le llamaba para saber su condición, pero no vio su rostro, y cada vez que hablaban solo eran unos pocos minutos.
- ...No, pero al menos se interesa por mi bienestar.
- ¡¡¿Y CREES QUE NAGISA NO LO HIZO?!!.
- Karma, creo que quieres auto convencerte de eso - le dijo Río seria.
- agh! Ya no soporto esto, me voy,... solo espero que no te arrepientas - le dijo en un tono mas frío.
- Kayano, - intento detenerla - ... Sabes algo Karma, cuando te vi la primera vez con Nagisa, siempre creí que serian la pareja perfecta, incluso ya tenia la idea de que eran novios, pero dijiste que no, solo eran amigos, desperdiciaste a una increíble chica... Pero no soy quien para recriminarte nada, cada quien carga con él peso de sus propias decisiones,... me voy - y sin decir más se fue.
Aunque le habían dicho todo aquello, él aun seguía viendo a Nagisa como culpable de esa desgracia.
Cuando la joven peliceleste término de llorar, le contó todo a Asano, desde sus sentimientos hasta su dolor actual, él ojimorado ya sabia de los sentimientos de ella, por eso rivalizaba con el Akabane, para que también notara su esfuerzo y empeño. Pero ahora verla con él corazón roto le lastimaba.
- fue un error mío, debí ser mas cuidadosa cuando quise ayudar a la pequeña.
- no es tu culpa, ayudaste a una vida, aún arriesgandote, el único culpable fue aquel conductor borracho - intento animarla.
- pero al final quien se arriesgo fue Karma, y ahora me odia, me dejo bien en claro lo que valgo para él - termino de limpiarse las lágrimas.
- si que sabe desaprovechar algo bueno, en mi opinión, él no te merece, ya veras que otro vendrá por ti - se inclinó a tomar sus manos frías y delicadas.
- jajaja... Gracias Asano, me has animado un poco - le dio una suave sonrisa y sus ojos recuperaron algo de su habitual brillo.
- y quisiera seguir animandote así cada día - le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Te Extraño.
FanfictionHistoria karmagisa, aquí nagisa es mujer. En este universo no hubo la clase E, pero si incluirá a algunos personajes. Amigos desde la infancia, Karma Akabane y Nagisa Shiota, inseparables y apoyo del otro. Nagisa siempre había admirado a su amigo, e...