4 horas antes. 8:59 a.m.
En un departamento cercano del centro de la ciudad, cierto pelinaranja esperaba a que contestarán su llamada, ya iba por el tercer tono de la llamada, cuando oyó que habían descolgado.
- ¿Hola?.
- Hola Kayano soy yo, por favor hoy en la tarde reunámonos en el café de siempre, ya tengo una estrategia y puede que funcione - dijo serio.
- claro no hay problema, ¿Pero funcionará? - se notaba preocupada.
- eso esperó, sino tendremos que recurrir al plan b, y créeme que no quiero llegar a eso.
- lo sé, bueno estaré por allá a las 12:40 del medio día, justo a tiempo para el almuerzo.
- muy bien, nos vemos.
- bye.
Colgó la llamada, e inmediatamente buscó a otro de sus contactos, cuando dio con el nombre marcó llamar.
- Hola Gakushu - contestó de forma inmediata.
- Hola Nagisa, por favor hoy a las 12:50 ven a la playa, te tengo una sorpresa, si es que se tarda espera un poco.
- ¿Eh?... Gakushu, creo que lo mejor sería que de una vez me rindiera, ya no hay caso en que siga esperando algo que sé, nunca va a llegar... Además tengo trabajo pendiente y no puedo ir.
- Nagisa... dejame adivinar, en este momento estas calificando los exámenes, y preparando tu clase para mañana - sonrió - pero de todas formas, por favor ven.
- ... Esta bien, pero no me quedaré mucho tiempo, dejando eso claro, iré por la tarde, nos vemos Gakushu.
- hasta luego Nagisa.
Finalizada la llamada termino de tomar su café, estaba un tanto ansioso por los planes, pero estaba seguro que todo saldría bien.
Al momento de marcas las 12:00 salió de casa, usaba una ropa casual, jeans negros algo sueltos, camisa blanca, chaqueta de cuero café y unos zapatos negros, aquel conjunto se le veía muy bien, logrando captar varias miradas femeninas.
Llegó al café, aún era muy temprano para que su acompañante llegará, todo estaba planeado, le había pedido de favor a Isogai (mejor amigo de Karma) que por favor le diera un empujón para que vaya por la peliceleste.
Andaba tan metido en sus pensamientos que no se percató de otra presencia, o al menos hasta que escucho su voz.
- Asano ya llegué, lamento la demora, me costó un poco escabullirme de la grabación - se disculpó la peli negra.
- no te preocupes, estaba pensando al respecto de que haremos a partir de aquí.
- espero que todo salga bien, no quiero que Nagisa siga lastimada por ese tipo - sonó severa y enojada.
- te entiendo, ¿Quieres tomar algo? O...
- no gracias, pongámonos en marcha - sonrió.
Simplemente suspiro, se puso en pie y estiró su mano para que ella lo tomara, sonriendo aceptó su ayuda; inconscientemente agarraron sus manos, entrelazando sus dedos, sintiendo el calor de ambos, era tranquilizante.
O al menos hasta que el oji violeta sintió un impacto en su mejilla izquierda, y eso nos lleva a la situación actual.
Actualmente 12:49 p.m.
Seguía sorprendido, no esperaba que las cosas resultaran así, el fuerte golpe de su mejilla empezaba a tornarse roja, luego de su Estado de shock se levantó molesto encarando al pelirrojo, en esos momentos mando al diablo el plan y empezaron a discutir.
ESTÁS LEYENDO
Te Extraño.
FanfictionHistoria karmagisa, aquí nagisa es mujer. En este universo no hubo la clase E, pero si incluirá a algunos personajes. Amigos desde la infancia, Karma Akabane y Nagisa Shiota, inseparables y apoyo del otro. Nagisa siempre había admirado a su amigo, e...