Capítulo 2 - Nuevos Amigos.

94 11 16
                                    

Eran las 6:00 de la mañana, sonó el despertador y me levanté con pocas ganas, ya que ayer no pude dormir lo suficiente por entretenerme demasiado con el móvil o perdido en mis pensamientos.

Me vestí, desayuné y llegué a la parada, al llegar a la Universidad no pasó mucho tiempo hasta que me encontré con Elisa que estaba en la entrada, me acerqué y le salude, después de charlar un poco llegó Ainara y los tres entramos en clase.

Elisa: Faltan unos 20 minutos para que la clase comience asi que podrías ir a conocer más gente.

Adrián: Mm..me parece bien.

Me alejé de las dos y mientras empezaban a hablar entre ellas, al girarme me encontré con alguien de frente, era Frank, casi me mata del susto y empezó a reírse.

Adrián: Ufff...

Frank: Holap.

Adrián : Sí..hola..

Frank: Qué haces?

Adrián: Ohhh, nada, solo intentando no morirme del susto. -dije sarcástico-

Frank soltó una pequeña risa y se disculpó.

Frank: Y qué haces a parte de eso..?

Adrián: Pues iba a conocer gente nueva.

Frank: Bueno, pues aquí me tienes.

Al principio no lo entendí..cuando por fin lo hice no me molesté en decir nada y simplemente suspiré.

Adrián: ..Sí claro.

En ese momento escuchamos a alguien gritando el nombre de Frank y los dos miramos mientras se acercaba corriendo un tigre de pelaje blanco y rayas negras.

???: Por qué desapareces de esa manera!!?? Estaba hablado contigo!!

Frank: No te enfades, solo vine a saludar a alguien que conocí ayer..-dijo golpeándome la espalda-

..Bruto

Frank: Se llama Adrián.

Adrián: Sé presentarme por mí mismo sabes? -dije un poco malhumorado-

Frank: Vale vale -dijo riendo-

Algo enfadado intenté devolverle el golpe de la espalda....por lo visto me dolió más a mí que a él y solo conseguí que se rieran más..

???: Yo me llamo Óscar, encantado.

Adrián: Ah, sí, igualmente.

Frank: Bueno, supongo que tenemos que ir ya a clase si no queremos llegar tarde.

Óscar: Sí, cierto.

Frank: Te veo luego -dijo sonriendo-

Adrián: ..Okey.

Se fueron directos a su clase, estaba bastante cerca de la mía y eso lo tomé como algo bueno, pero de todas maneras tenía que entrar en mi clase, solo faltaban 5 minutos para que el profesor entrase.

Me di la vuelta para dirigirme a mi asiento, pero en ese momento me encontré con alguien de frente...de nuevo...por qué me pasan siempre estas cosas..?

Mi Primer Año En La UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora