Esta vez me desperté un poco antes de que sonara el despertador, anoche acabé acostándome temprano más o menos..bueno, me dormí sin querer más bien.
Lo primero que hice antes de levantarme fue mirar si al final Frank me había dicho algo antes de dormir..y más bien me dejó un mini testamento.
Frank: Hola de nuevo!
Frank: Qué tal estás? Hoy fue un día movidito jajaja
Frank: Oye, perdón por ponerme así en la salida, no sé por qué me lo tomé tan mal, pero es que no me parece un buen tipo
Frank: Estás despierto?
Frank: Supongo que ya te habrás dormido
Frank: Descansa.
Y yo que pensaba que estaba teniendo una buena mañana, no sabía que podría mejorar!
Me quedé un momento admirando el chat..
..Qué hago, contesta!
Adrián: Buenos días! Perdón por dejarte plantado ayer..me dormí
Adrián: Y no te preocupes por lo de ayer, fui yo quién dijo que no lo quería ni ver en primer momento.
Después de contestarle vi que tenía un rato libre antes de tener que levantarme de la cama así que pensé en vaguear un poquito más, pero en ese momento el sonido de un mensaje llamó mi atención y en lo único que pensaba era "MENSAJE DE FRANK=CONTESTAR YA" y estaba en lo cierto, aunque no sé cómo no me partí un dedo con lo rápido que cogí el móvil...
Frank: Gracias.
Frank: No te preocupes por lo de ayer, por cierto, qué tal dormiste?
Ay..me muero.
Adrián: Dormí muy bien y tú?
Frank: Hacía tiempo que no dormía tan bien.
Adrián: Me alegro.
Adrián: Me quedaría más tiempo, pero tengo que preparar todo.. :'[
Frank: Está bien, yo igual tengo que vestirme, nos vemos luego.
Vestirse....NO TIENE ROPA PUESTA, OH, DIOS MÍO...........No pienses en eso que luego te tienes que quedar más tiempo en la cama..
Adrián: Sí, nos vemos luego.
Supongo que tendré que levantarme..con lo calentito que estoy en la camita..
Adrián: No quieroooo..
Después de sufrir un poco antes de levantarme empecé a bañarme, vestirme, desayunar y hacer la mochila.
Cuando terminé fui como siempre a la parada del bus y llegué a la universidad, en la entrada estaba Ainara y Elisa hablando, esas dos se llevaron bien bastante rápido, cuando las dos me vieron llegar se despidieron y Ainara vino conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Año En La Universidad
RomanceEmpecé un nuevo año en la Universidad..bueno, mi nuevo y primer año. Hace poco conocí a unos nuevos y buenos amigos pero..hay alguien que me llama la atención..