Me desperté por un sonido distinto al de mi alarma, es más..hoy es sábado, me estaban llamando, al abrir levemente los ojos pude ver quién era, Ainara.
Acepté la llamada y contesté.Adrián: Qué quieres..?
Ainara: Ahhhhh, por eso no respondías a los mensajes.
Me separé un momento del teléfono y me fije en las notificaciones..19 mensajes..en serio?
Adrián: Dime ya, que quieres?
Ainara: Si intentara que pasases más tiempo con alguien que te gusta, te enfadarías?
Esto me huele a que ha hecho algo, la pregunta es, el qué?
Adrián: ....Depende, que has hecho?
Ainara: Hmmmm..Ayudarte..?
Adrián: ..Ainara..qué..has...hecho?
Ainara: Ehhhh...
-Llamada finalizada-
...me lo va a contar sí o sí.
Adrián: Por qué colgaste??
Ainara: Yo? Nonono..se cortó
Adrián: ...
Ainara: ...
Adrián: QUÉ HICISTE
Ainara: ME LO AGRADECERÁS
Ugh..parece que no me va a decir nada..
Apago la pantalla de mi móvil y lo tiro sobre la almohada junto a la mía.
Pues nada, ya no tengo ni sueño, qué hora es?Miré la pantalla de mi móvil..las 11:24, pff temprano. Me levanté y lo primero que hice fue ducharme para quitarme lo que me quedaba de sueño, luego fui al salón para empezar a desayunar mientras la televisión sonaba de fondo y revisaba mi móvil. Antes de si quiera poder pensar en lo que quiero para la primera comida del día, alguien tocó en la puerta, bastante..extraño, no conozco mucha gente cerca de dónde vivo o que a penas sepan dónde vivo, podría ser..hmm Ainara...Ainara..oooo Aianara, ah y Aianara..vale, creo que debería socializar más entre la gente que conozco.
Mientras me acercaba para ver que probablemente sería Aianara, recordé lo que me dijo, "Si intentara que pasases más tiempo con alguien que te gusta te enfadarías?"
Estaba empezando a pensar que podría ser alguien más..lo que me molestó fue saber quién sería si ese fuera el caso.Estaba en frente de mi puerta y miré por el pestillo..mierda, realmente es Frank..esta vez fuiste muy lejos Aianara, me vengaré.
Llevaba una ropa ligeramente distinta a la que solía llevar a clase, estaba mejor vestido? Podría decirse así, supongo que todos vestimos diferente fuera de clases.
No tenía otro remedio o más bien, no quería dejar plantado a Frank fuera de mi puerta sabiendo que no vivimos exactamente cerca, así que abrí la puerta lo suficiente para sacar la cabeza.
Adrián: ...Frank?
Frank: Heyyy..
Intentó sonar lo más casual posible, pero creo que solo logró incomodarse más.
Adrián: Qué..haces aquí? Y cómo sabes dónde vivo?
Frank: Pues hoy no tenía nada que hacer y pues lo demás me lo dijo..Ainara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Año En La Universidad
RomanceEmpecé un nuevo año en la Universidad..bueno, mi nuevo y primer año. Hace poco conocí a unos nuevos y buenos amigos pero..hay alguien que me llama la atención..