LUCI: Enamorada de un EMO

149 6 3
                                    

NARRA LUCI:

"FlACH BLACK"

NOTICIAS:hubo un choque en quilmes ,un camion choco un auto cero kiilometro,blanco de patente [AB254] y al parecer venia una pareja de unos 40 años y con 2 niños, una niña y un chico...

Eso paso ase 3 dias,justo paso en mi cumple,yo ahy cumplia 16 años,ellos venian con el auto,yo no estaba en el yo estaba en la casa de mi tios..

Por que segun mis padres se fueron a comprar la torta y un regalito para mi,pero sabes algo ese regalo nunca llego,solo lo que llego fueron unas cuantas ataudes y en ella estaba toda mi familia,menos yo ,yo no estaba ahy estaba viva...

Yo ya no iva apoder abrasar a mi mama ni atender a mis hermanitos,Si asi es yo era la mayor,pero haora no soy la mayor ni la menor,por que ya no tengo familia..

no tengo nada solo un avismo en mi alma que no se puede llenar con nada

"FIN DEL FLASH BLACK"

Casi una semana despues:

YO:¡¡tia tia y adonde nos mudamos!!

Tia:nos mudamos a merlo-libertad

Yo:jenial!!

Loana:ya callate nenita tonta! Y anda a empacar tus cosas !!

Tia: si anda

Yo:bueno

Y me fui a mi piesa y empaque mis cosas en la maleta ...

Bueno les cuento quien soy :

Soy luci tengo 16 años bueno tenia 16 años haora tengo 17  casi resien cumplidos  y voy a 3ro año de secundaria ya se que yo no tendria que estar en 5to o  6to pero bueno repeti muchisimas veses..

Y no tengo familia ellos fallecieron por distintas circustansias cuando yo cumplia 17,asi que yo me quede acargo de mi tia carmen y mi prima loana ...

Y bueno yo soy una otaku ami me gusta muchisimo el anime y tambien el rock,el metal y mi vanda favorita es BLACK VEIL BRIDES lo adoro!!  Y soy cristiana evanjelica y me gusta los gatos yo tengo un gato que se llama kuyi..

Y bueno yo soy:

Piel trigueña ,un ojo de cada color uno color azul y el otro verde ,mido un 1:40 soy muy enana ,flaca ,tengo pelo dorado(teñido) en realidad mi pelo es negro pero a los otakus no se les permite tener nada negro ese color esta proibido para nosotros ...

Y yo vivo en buenos aires argentina..

Bueno volviendo al grano yo soy un tipo de chica tierna y alaves sexi por ser enana paresco una loli y bueno jejeje😅 ....

Tia:LUCII!!! YA TERMINASTES DE EMPACARRR!!!

Yo:😰😰😰 SI SI YA VOY!!!

Y me fui al auto con mi gatito kuyi en mis brasos y nos fuimos ...

Y yo miro por la ventana y digo casi susurrando :

Yo: bueno enpieso una nueva vida... y me duermo ...💤💤

Bueno lectores mios les quiero decir que  YO NO QUIERO TENER LECTORES FANTASMAS ASI QUE VOTEN COMENTEN Y QUE bueno esta es mi primera historia que publico y que si hay falta de ortografia que me avisen en los comentarios y perdonen por la falta de ortografia y perdonen si este cap fue una porqueria es que resien comienza sigan leyendo grasia muy amables 😆 mis lindos...bye

LUCI: Enamorada de un EMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora