la visita inesperada...

80 9 0
                                    

NARRA LUCI:

Mailo:eeyy espera!!no te vallas!! dejame explicarte por que trate asi!!

Yo:¡¡alejate de mi!!NO ME HABLES CON TANTA CONFIANSA!!

Y yo le dije todo lo que el me dijo y lo que me trato mal y al parecer se dio cuenta..

Y bueno yo segui caminando rapido con los brasos cruzados y con mucho enojo y tristesa asta que llegue a mi casa...

Y habro la puerta..

Yo:¡¡hola tia ya llegue!!

Tia:luci !!luci!!

Yo:si?

Tia:luci preparate por que hoy ala noche tipo 21:30 mi jefa me invito a su casa para hablar de unos asuntos de trabajo asi que para esa hora te quiero tener preparadita ok?

Yo:si tia

Tia:muy bien

Yo:y loa no va a ir?

Tia:no ella me dijo que se iva a quedar en la casa de unas amigas..

Yo:enserio!!??

Tia:si luci

YO:SIII VAMOS LOCOOO SIIII!!!SUPER JENIAL!!

y empieso a festejar y afestejar y a bailar😏🙆🙆😸😸

Tia:luci!! Conportate!!

Yo:si tia perdon ^^.

Y bueno deje mi mochila en mi piesa y agarre mi celu y les dije a mis amigos otakus que nos encontrariamos en un punto...

Y que vallamos vestidos como otakus de verdad...

Yo:asi sera loco!!!😆😏😌

Y fui a mi armario y saque todas las cosas y aserios que nesesitaba para ser una otaku pura...

Y yo me puse :

Un vestido rosa clarito con unas cancanes blancas y unos sapatitos rosa clarito tambien..

Y agarre un tinte artifial en aerosol y me pinte el pelo de violeta y me ise 2 colitas...

Me puse muchas pulceritas de colores y un collar con unos aritos ,me pinte las uñas ..

Me maquille con unos maquillajes claros bien otakus y delicados ...
Me puse unos anteojos negros con rosa ,agarre mi bolso rosa llenos de prendedores de mis animes y bandas favoritas para esas ocaciones de nosotros y listo me fui...

Yo:tia ,tia!!creo que ya se fue a trabajar bue que se le va a aser..

Y bueno me fui para el punto que nos ivamos a encontrar y bueno asi fue y la pase de bien..

Yo:y haora adonde bamos?

Kanagi:shomi haora nos bamos a comprar ropa y aver que onda con los cosplayers

Yo:asi es verdad kanagi dale !!

Ushui:shomi vos no sos la cante mas famosa?

Yo:nose ,ni idea ygual no canto bien capas que no me nominen

Ushui:si te van a nominar shomi

Kanagi:si de seguro

Tamaru:si de seguro

Osaka:si como no

Tamaru:y vos como tenias de nombre de la banda tuya?

Yo:B35 ( b tres cinco ) O MISS 35(MISS tres cinco) algo asi creo...

LUCI: Enamorada de un EMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora