Narra luci:
Me desperté en el cementerio alado de la tumba de papa y de mama y de mis hermanitos, yo me desperté hay toque las la pidas, se me calleron algunas lagrimas me las seque y me pare y me fui directo a mi casa a todo esto se hicieron las 12:30
Entro ami casa
Tia: luci a donde estabas?!!
Loa: si Parasito!! adonde estabas!!!
Yo: ¡¡No soy un parasito prostituta de Cuarta!!!
Loa: ¡¡Cerra el orto germen ¡¡!!o esas palabras te las voy a hacer tragar!!
Tia: YA VASTA !!! LOANA ERA TU RESPONSABILIDAD CUIDARLA !!!
Loana: si ma bueno perdon no volvera a pasar *agacha la cabesa*
Tia: Si esto no va a volver a pasar no vas a ir a mas bailes ni a ninguna de esas cosas OK!!
Loa: Que!!???
Tia: Sii lo que escuchastes!! HAORA A TU PIESA !! ANDA A ESTUDIAR!!
Loa se va caminando con la cabeza agachada y me mira con un odio y se va
Tia:Y A VOS LUCI QUIEN TE MANDO A IRTE SIN PERMISO Y VENIR A CUALQUIER HORA!!
Yo: Tía yo ya tengo 17 años no necesito pedir permiso para nada ya soy grande déjame, es mi vida
Tia: luci todavía sos chica y estas a mi responsabilidad así que yo mando con vos ,vos no te mandas sola entendido ?!
Yo: si 😧
Tia: bueno que eso no vuelva a pasar 😐 anda para tu piesa
Yo: y la comida que?
Tia: estas castigada te anulo la cena y ensima no fuistes ala escuela ,castigada 😐
Yo: 😒 bueno esta bien de todas formas no tenia hambre *pensaba*
Estaba subiendo las escaleras asta que llego al pasillo y loa sale rápido de su piesa re enojada
Loa: maldita perra por tu puta culpa ya me arruinaron la vida ...
Yo: me parece muy bien que yo te aya cagado la vida asi dejas de prostituirte
Loa:hay yo te mato !!
Me agarra del cuello y me lleva a su piesa me lleva ala rastra y cuando entramos asu piesa ella me rebolea y yo reboto contra el piso y me intento levantar y ella biene y me patea y me sigue pateando asta cansarce mientras tanto yo me retorcia de dolor y me levanto y yo me levanto y corro hacia la puerta pero loa me tiene de la sintura y yo enpieso a patalear para lograr soltarme...
Yo:tiaaaaa!!!! TIA!!! AYUDAAA!!!TIAAA!!
Loa: no no
Me tapa la boca yo le pego un cabesaso y me logro soltar entonces loa me agarra de la remera y me mete una trompada en la mandibula hay yo cai noquiada al piso...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra luci:
Me desperté en el piso yo casi ni podía moverme intento levantarme y me logro levantar las piernas me re dolían y la cabeza se me partia del dolor que tenia y me sangraba y yo estaba toda llena de golpes moretones rasguños y de mas entonces yo me levante y me fui al baño me puse una gasa en la cabeza en lo lastimado después me cubri con maquillaje todos los moretones que tenia en la cara ,luego saque una navaja y me corte los brazos , las piernas , el estomago , el cuello me hice cortes por todo asoluptamente por todo el cuerpo después sali del baño y me fui a preparar para la escuela ...
ESTÁS LEYENDO
LUCI: Enamorada de un EMO
РазноеUna chica guerfana,amable,dibertida,jentil,cristiana, paresida un anjel ,una chica llena de sorpresas,pero sin querer se cruzara en la vida de un chico,de un chico emo?lleno de secretos ,misterios, un laverinto sin fin,juntos viviran grandes aventur...