una charla con el emo y algo mas

64 5 0
                                    

Narra luci:

Me desperte toda sudada y asustada por que tuve una pesadilla,yo soñe que caia a un avismo y que me quedaba sola ...

Y bueno yo miro la hora y eran las 6:40hs asi que yo sola me sente en la cama y me toque la cara y mire asia el piso,despues yo me prepare la ropa y me fui a bañar y me quede pensando en el agua ...

Yo:*Que fue eso?*

Despues me seque con la tualla y me puse:
Mi ropa interior
Una remera con rayas pulpura y rosas
Un pantalon de shin chupin ajustado con emojis
Unas medias lila
Unas sapatillas platiadas con rosa.

Despues yo me fui ala cocina del y me hice un cafe con leche y despues fui al baño es que tenia muchas ganas de ir al baño..

Sali del baño subi las escaleras y me fui a mi habitacion y me peque un tatuaje de black veil brides en el brazo y listo..

Prepare mis cosas del cole le di de comer al gato me puse la mochi y subi al colectivo escolar..

Despues vaje del colectivo y me fui a mi salon...

Yo:Queee!! Y donde estan los asientos!!!??
Julia: nos afanaron los asientos huy no
Yo:¡¡Y adonde nos vamos a sentar Hay loco que mierrda!!😠

Profe: bueno chicos devido a que no hay tantos asientos algunos alumnos se van a ir al salon de alado...

Yo:Queee!!!??
Chicos/as:Queee!!!??

profe:voy a decir los grupos de chicos que van a ir al otro salon

Chicos/as:hay pero profe!!
Yo:profe no !!

Profe: no se discute!!! Bueno empieso...:
Luci pebenci usted se sentara con MAILO SICLES... julia terrafino usted con Lucas Sosa..y chicos ustedes jony,Lucas,sofia,ana,dennis,eLuci y Mailo ustedes seran un grupo con ellas dos ok? Bueno ballan al otro salon..

Yo me aserco a julia y le digo entre susurros..

Yo:julia deceame buena suerte

Julia:buena suerte

Y llegamos al otro salon y yo voy y me siento serca de la ventana y mailo va y se sienta al lado mio 😶 y me mira fijo y yo solo miro rapido para la ventana...
Despues los otros emos mas se sentaron algunos adelante que nosotros y otros atras de nosotros...

Yo me sentia re incomoda

Y bueno todos nosotros incluyendome estabamos al pedo..asi que yo solo suspire y segui mirando ala ventana aburrida...

Asta que vino la profe y dijo:

Profe: Bueno chicos emm ustedes como estan al pedo, ustedes ban a aser un trabajo practivo de a 2... bueno digo los nombres del los grupos que van aser y son:

MAILO SICLES y LUCI PEBENCI ustedes seran el grupo 1

Julia terrafino usted y con lucas sosa seran el grupo 2

Ana y jony ustedes el grupo 3

Dennis y emili seran el grupo 4 bueno ya estan avisados.. bueno aca les dejo la fotocopia.. la fotocopia vale 5$ pesos por cada uno...

LUCI: Enamorada de un EMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora