Narra luci:
Flash back
En la escuela media 10 ,origen:argentina,
buenos aires ,merlo-libertad...año 2016Yo estaba bajando las escaleras cuando de repente alguien me dijo algo al oido...
Milagro v: ahi luci heramos tan buenas amigas pero bueno que se le va a hacer FUE UN PLACER AVERTE CONOCIDO*susurra
Y va y me empuja y yo rodo por las escaleras hasta que caigo ...
Yo: p-p-por que ?!!*digo intentando hablar
Ella se hacerca y me mira y se para y veo VEO !! Ese es mi novio !!!?? Que hace el aca!!??
Max va y la besa a milagro v !!!!???
Yo:por que?!! Yo que te hice ,por que me traisonastes?!! Eramos mejores amigas !!
Yo intento levantarme pero no podia
Mi cabesa chorriaba mucha sangre
Milagro v: fue un placer averte conocido ...
Max viene y me mete un gran patadon en la cabeza y ahi ya no pude ver mas nada ...
TERMINO DEL FLASH BLACK
El presente 2019 buenos aires argentina -merlo-libertad ...
Me desperte asustada toda acalambrada
Hasta los recuerdos se transformaban en sueños reales, las noches se hacian mas cortas ,los dias mas largos como cortos sin emociones ni alegrias todo era amargo y sin sentido una vida de solo mentiras y engaños y lo bueno solo era pura ficcion ,un oscuro pasado que me atormentaba y un duro presente que me aogaba a cada minuto sin remordimiento ,sin salida ,sin saber adonde ir ,a quien acudir sin que me traten de loca, todo era de color negro sobre pintado de color rosa...
Una chica otaku con su misma sonrisa dibulgandola por todas partes,ella siempre
estaba alegre ,feliz, no tenia problemas, ella siempre estaba feliz ,ella lloraba de alegria y ella siempre esta con una gran sonrisa,al menos ellos creian eso...Me estire hasta que todos los huesos me sonaron me pare y abri la puerta despacito y sali de mi pieza ,me fije y todos los amigos de loana estaban durmiendo en la piesa de ella y en el comedor habia un olor a vino inpresionante ,y veo a loa y ella estaba desnuda con 10 chicos durmiendo con ella tapando su desnudes...
Yo:ahi loa no cambias mas 😤
Y volvi para mi pieza y me fui por la ventana y me fui a hacer un chequeo al hospital ...
Me hago el chequeo todo
Espero a que me llamen para ver los resultados ..Medico:luci pebenci?
Yo voy entro ala sala y me siento, el medico cierra la puerta y se sienta en su escritorio
Yo:bueno doc y esta todo bien los analisis?
Medico: no señorita luci ,no esta nada bien los analisis
Yo: y que es lo que salio mal?
Medico: todo salio mal
Yo: que tengo doctor?
Medico: nose como explicarselo 😧
Yo:lo escucho 😥
Medico: bueno es que usted al ser prematura sus condiciones de vida no estan adaptadas a este mundo solo el 1% de los prematuros viven.
Yo:entonces yo soy ese 1% los que no llegan a sobrevivir
Medico:si
Yo:no ahi una cura?
Medico:no ,no la ay 😧
Yo:que tengo doctor?😦
Medico: varias enfermedades mortales y no mortales pero si las dos se juntan son mortalmente mortales señorita y incurables y mas para una prematura ademas usted mide 1.40 y eso no da muchas posibilidades ...lo losiento 😧
Yo:jumm 😳 bueno eso ya me lo suponia. Doc cuanto me queda de vida... 😟
Medico: eso nose puede saber con exactitud. osea cada dia que pase su corazon se va a ir devilitando cada vez mas hasta que un dia ya su corazon no lata mas y estuded muera, y su organismo cada vez va a fallar y su organismo esta abierta a virus y germenes que pueden entrar y salir con facilidad y hasta matarla pueden...
Yo:pero yo tengo puestas todas las vacunas 😦
Medico: eso no es suficiente sus vacunas ya no les funcionan ya usted no tiene defensas, usted esta en riesgo de vida y le queda poco de vida...😧😧😧
Yo: Y no pueden hacerme un transplante de corazon 😦
Medico: no, no puede hacerce una operacion por que su cuerpo, usted no la va a poder soportar señorita..
Yo: jumm😔 gracias doctor por decirme emm adios doc...
Medico:de nada luci lo siento ...
Y yo fui a la puerta, la abrí y me fui a una plaza a pensar sobre todo esto ,fui y me senté en una amaca y me amaque pensando sobre lo que me dijo el doctor, bueno eso yo ya lo sabia desde un principio de todo, pero igual sonó igual de horrible; aunque eso yo ya lo sabia ,una parte de mi eso lo sabia y sabia que eso algún día iba a ocurrir. Ahora esto como se lo voy a decir a ellas, aunque mejor seria no decircelo bueno al menos yo pensaba eso.
Yo sabia que eso estaba mal pero una parte de mi me decía que de nada servia decirles esto y no sabia si a ellas les iba interesar o capas yo no estaba preparada para ver sus expresiones y de ahí en mas que ellas me tengan lastima y que cada una dejen de hacer sus cosas por solo ocuparse de mi ,yo no quiero ser una carga para nadie así que es mejor dejarlo así en secreto y yo seguir mi rutina diaria como si fuera que no paso nada, pero sabiendo que si paso y pasara algo que terminara con todo esto hasta conmigo...
Esta es la triste realidad cuesta creerlo pero asi lo es y así sera ,bueno no me despido pero si les dejo un recuerdo mio soy luci pebenci y esto apenas comienza ...
Hola queridos lectores aca les dejo otro cap y muchas gracias por votarme y seguirme todos los días ya volví de mis vacaciones y los extrañe muchísimo y si tienen dudas pregunten en los comentarios los quiero byee 😘😘
Atte:tutifruti🍓
ESTÁS LEYENDO
LUCI: Enamorada de un EMO
RandomUna chica guerfana,amable,dibertida,jentil,cristiana, paresida un anjel ,una chica llena de sorpresas,pero sin querer se cruzara en la vida de un chico,de un chico emo?lleno de secretos ,misterios, un laverinto sin fin,juntos viviran grandes aventur...