EL MOMENTO INCOMODO

83 8 0
                                    

Narra luci:

Yo me desperte por el gato que el me desperto..

Yo:guaaa!!vosteso estiro mis brasos..

Y me voy a bañar y despues yo salgo y me pongo:

Mi ropa interior color rosa,una remera blanca con el personaje de mario brost,unas calsas celestes con unas sapatillas blancas con azul con medias color marino...

Y me arme bien los rulos y me ise una colita de caballo y me puse un poco de brillo en los labios y me puse rimel me puse unas cuantas pulceritas de colores y perfume y me lave los dientes...

Y agarre mi mochila y me fui asia el auto y me llevo la tia asia la escuela...

Y bueno entre y me sente con yazmin y charlamos y todo pero en un momento se me pusieron los pelos de punta por que entro franck con su pandilla y me miro serio como disiendo "ya sabes" entonces yo tome una decicion..

Yo:chicas ahy vengo voy al baño..

Y me fui al baño y despues sali despues sali del baño y franck me estaba esperando ...yo solo segui caminando y el se me puso enfrente mio y me miro serio:

Franck:ya sabes luci ,estas advertida no me gustaria lastimar una ternurita tan chiquita y no tengo problemas sabias? Asi que ya sabes ternurita...

Yo:no...

Franck:que dijistes?

Yo:que no,vos no sos nadie para mandarme y yo ago lo que quiera y hablo con que yo quiera vos ami no me mandas..

Y me fui mientras franck me miraba con odio ...

Franck:luci !!

Yo me paro y sigo de espalda..

Franck:moriras

Yo me doy la buelta y le digo con cara de que dijistes 😮lo escuche pero como que yo moriria?

Yo:que fue lo que dijistes?

Franck:que moriras,si te asercas a el o a ellos moriras o resultarias lastimada...

Yo:y por que yo resultaria lastimada ?

Franck: por ellos, ellos te pueden llegar a lastimar...

Yo:no creo que justo el o ellos me lastimen si yo no les ago nada malo...

Franck: si no son ellos seremos nosotros quien te lastimaremos,por que estarias con esos raros y seria traicion para nosotros...

Yo: ....

Franck: luci no te interpongas en nuestro camino ... *y se fue*

Yo:bueno estabien...*largue un gran suspiro*

Y bueno despues yo me fui ami salon con franck y bueno enpesaron las clases normales como siempre y despues empeso el recreo y estube con yazmin y mis otras compañeras y por una de esas veo a alex el chico emo con su grupo que al parecer son ygual que el...

Y yo me le quedo mirando el no me veia el estaba de espalda asta que el se dio buelta y yo solo hice que no lo vi y voy a mirarlo como si fuera que resien lo vi y el me estaba creo que me estaba mirando el se puso serio y yo ygual ...

Solo me le quede mirandolo y despues segui con mis amiguis...

Despues termino el recreo y yo iva directo asia mi salon y veo que alex iva al salon de alado de mi salon y justo ivamos a entrar justo al mismo tiempo y los dos nos frenamos y nos miramos...

Y alex se aserca a mi serio casi como enojado ...

Mailo:eey alejate de mi!!

el me dise casi susurrando con voz fria y mirada super seria y casi tipo gritandome..y me agarra del brazo apretandolo fuerte y casi sacudiendome*

LUCI: Enamorada de un EMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora