Llegas a tu casa después de un día largo de escuela, lleno de tareas y proyectos.
Lo primero que haces es abrir la laptop que tienes en tu escritorio y como buena fangirl que eres, le das clic a la única notificación que te importa: «Fall Out Boy ha subido un nuevo vídeo» tu corazón da un vuelco, ¿qué será? ¿nueva música? ¿fechas para conciertos? ¿tu país estará en esas fechas? (aunque sabes bien que no porque esos putos no van a Latinoamerica pero de todos modos te emocionas porque tendrías más vídeos en vivo de ellos).Pero no, no es ninguna de esas cosas. Para tu sorpresa, es un vídeo multimedia donde está ese hombre de 29 años más tierno del mundo con la voz más hermosa del mundo y ese chico de 32 años más sexy y emo que has visto en la vida (aunque ya no tiene mucho aspecto de emo pero sabes que nunca se le quitará lo emo).
Terminas de ver el vídeo, no sabes qué hacer. Crees que vas a entrar en convulsión espontánea, que explotarás, te desmayarás o tal vez te morirás. Tomas la almohada que tienes más cerca y gritas de emoción en esta para que tus papás no vayan a tu cuarto y te regañen porque pareces loca. Pero es que... tu OTP ha sido confirmada, lo ha sido. Sientes la situación demasiado hermosa para ser verdad, quieres llorar, lo haces. Es demasiado hermoso porque piensas que esos dos hombres están hechos el uno para el otro, dice la biblia.
***
Le habían dicho a aquel hombre que les diera tiempo, pero tampoco se negaron a la oferta, una semana para ser exacta. Van a pensarlo, entre los 4. O entre los 6 porque esta decisión incluye ahora a Meagan y Elisa. Pero a pesar de que hayan visto a tantos fans en el primer concierto después del hiato, tenían miedo. Miedo de que Fall Out Boy quedará en el olvido y no supieran qué hacer después. Cuando Patrick llega a su casa con Elisa, simplemente quiere ir a dormir. Ya a la mañana siguiente le contará a Elisa, le preguntará si está de acuerdo. Pete y él ya estaban de acuerdo, no habría mucho de qué hablar con Andy y Joe pero sí un poco con Meagan. Pete tampoco tenía ganas de hablar con ella en ese momento, también se fueron a dormir.
***
Pete despierta con el tono de los mensajes de su celular. Eran 3 mensajes de Patrick, se talla los ojos para poder mirar bien y poder leer estos:
Pete
Creo que lo mejor es que nos reunamos para quedar de acuerdo con esto
Los cuatro. Hablo de tú, Meagan, Elisa y yo
Se tensa pero contesta enseguida.
si, si
dónde quieres que nos veamos?
Justo cuando bloquea su teléfono, este suena, queriendo decir que es otro mensaje de Patrick.
En tu casa. A las 12 está bien?
Lo lee.
si, está bien
nos vemosEs lo último que le envía. Se levanta. Son apenas las 8:30. No esta Meagan en la cama, lo que quiere decir que salió a hacer ejercicio. Va a la cocina y empieza a preparar una mezcla para waffles. Oye detrás de él el refrigerador abrirse, es Meagan. Tiene el pelo atado, una gorra puesta y un pants color negro a juego, saca una botella de agua y empieza a beber de esta. Se voltea a ver a Pete—. Buenos días, cariño —, le dice con una sonrisa. Pete le devuelve la sonrisa (o un intento de esta)—. Buenos días.
—¿Te ayudo en algo? —le pregunta, sabiendo que Pete es un desastre haciendo waffles. Pete ríe.
—Eh... sí. Mejor tú has los waffles. Yo hago el huevo —le dice apartándose de la mezcla de waffles y acercándose al refrigerador para sacar 4 huevos. Porque, ninguno de los dos sabe porqué, pero a Pete le quedan fantásticos los huevos revueltos, sabemos que son algo fácil de hacer, pero los de Pete tienen algo. Varios fans han sido testigos en Snapchat.
ESTÁS LEYENDO
The fear of falling apart // Peterick
FanfictionFall Out Boy es una banda que siempre ha sido honesta tanto con sus fans como con ellos mismos, lo expresan en sus letras, lo sientes. Muchas veces vemos en internet como los artistas generan polémica, Fall Out Boy no es de ese tipo de artistas, al...