Esta entre mucha gente que se emociona, que corea las canciones, la música estilo jazz resuena en sus oídos.
El pequeño que se ve en el escenario evidentemente no es el mismo que conocía hace 4 años y se siente orgulloso de ello, lo ha visto crecer desde sus 16 años y siente que en parte ha sido gracias a él ese crecimiento. Porque, vamos, si no fuera por Pete, Patrick ni se hubiera creído que canta bien.
Está siendo extrovertido, seguro de sí. La vestimenta y el cabello da a mostrar el otro lado que Patrick Stump tiene, ese lado que no tiene nada de inocente y dio a conocer en Soul Punk. Pete esta coreando en voz baja las letras que Patrick está ahora cantando y piensa que más talento no puede tener.
No sabe cómo llamarle a la sensación que lo recorre cuando ve a Patrick hacer esos pequeños pasos de baile, esos movimientos de cadera que se ve demasiado seguro de hacerlos, cuando nota que la camisa deja ver un poco más gracias al sudor, los mechones de pelo que se pegan a su frente, sus labios ya rosáceos por el esfuerzo vocal y el agua que ha tenido que tomar, es una imagen a la cual es difícil resistir. Es otro Patrick... pero sabe que el de siempre sigue ahí. Ese Patrick tierno que conoció cuando Fall Out Boy empezó.
Es curioso cómo Patrick con ese aspecto carga una pesada aura sexual, siempre lo ha visto así Pete. Cree que no es malo pensar eso, que tu mejor amigo parezca porno cuando sube al escenario y tienes un gran deleite visual.
-
Y ahora parece que demuestra en público cuando ese Patrick le produce un gran deleite visual (y auditivo) en I Don't Care porque es inevitable no pensar en porno cuando ve a Patrick sudando, con los labios rojos y gruñendo la canción, es como si no tuviera pudor. Se acerca a él y al parecer no le importa y parece susurrarle algo al oído sucio, sin sentido, se escucha la risa de Patrick resonar en el micrófono y es cuando una mano de Pete apretando una de sus nalgas lo hace saltar. Y sí, como siempre, las fangirls gritan más, ¿qué shipper de ellos no gritaría?
Termina el concierto, se bañan y visten porque están hechos un asco con el sudor que se les acumuló durante la presentación. Después de este tienen que ir a una entrevista, están un poco nerviosos porque seguramente les harán preguntas sobre su supuesto noviazgo (lo que significa que tendrán que tener mucho contacto físico) y sus supuestos rompimientos; divorcio y rompimiento. Ni siquiera habían planteado la situación de una entrevista con el contexto en el que están ahora.
-
Están tensos ambos cuando se sientan en el sofá blanco que está en el estudio. Un cartel color neón que dice "MC" en un estilo de... ¿letras cursivas?
Pete y Patrick se sientan juntos y atrás de ellos, Andy y Joe. El tipo que les va a hacer la entrevista tiene unos pantalones de vestir negros, una camisa gris y una corbata negra. Cuando empiezan y los presenta al público, tiene una actitud más afeminada de lo que uno ve a simple vista. Les dice lo genial que ha estado su último álbum, lo que significó para ellos volver, nada fuera de lo normal, se dice Patrick.
—Y Pete... —dice el conductor, después de un rato de las preguntas sencillas—, Patrick —les dice con el tono de que sabe algo. ¿Cómo no iba a saber? Las fans vitorean—, vamos a reproducir el vídeo que subieron hace no mucho a las redes sociales de la banda. Creo que saben de lo que hablo, ¿no es así? —Patrick traga saliva y nota a Pete hacerlo también. En unos segundos que no son nada, la pantalla que esta arriba de ellos está reproduciendo esas imágenes, donde Patrick esta mirando a Pete y Pete esta mirando a Patrick como si no lo hicieran con nadie más. Se ven besarse, y Patrick siente sudor frío recorrerle la espalda. Es diferente interpretar a ver lo que interpretaste, al perecer lo segundo para ambos parece más difícil. Esa entrevista va a estar en toda la maldita internet en unos minutos y que también hay audiencia ahí mismo. Cuando termina el vídeo, Patrick siente como si hubiera pasado una eternidad.
ESTÁS LEYENDO
The fear of falling apart // Peterick
FanficFall Out Boy es una banda que siempre ha sido honesta tanto con sus fans como con ellos mismos, lo expresan en sus letras, lo sientes. Muchas veces vemos en internet como los artistas generan polémica, Fall Out Boy no es de ese tipo de artistas, al...