Capítulo 3: guilty sex

238 24 23
                                    

«@PatrickStump @petewentz OMGGGGGGGGG, CUANDO ES LA BODA? AAAAAAAAA»
«@PatrickStump @petewentz mi OTP se ha confirmado, puedo morir en paz»
«@PatrickStump @petewentz les deseo lo mejor, hacen una pareja muy linda💜»
«@PatrickStump qué hay de Elisa?»
«@petewentz ¿Qué paso entre Meagan y tú?»

Y así como así, con solo unos minutos de haber subido ese video a su cuenta de Facebook, ya tenía miles de likes, comentarios y compartidos. Tanto en Facebook como en Twitter. Y ni se diga de la cantidad de tuits que ya les había caído. O el incremento de seguidores en Instagram o visitas en YouTube. Sabían que iba a ser algo que les caería bien pero, para ser sinceros ambos, no estaban psicológicamente preparados. Los tuits sobre Meagan y Elisa era lo que más les dolía. Nunca nadie está preparado. A veces a un famoso le conviene tener una polémica.

Ver el vídeo ya era decisión de ellas, Meagan decidió no hacerlo pero en cambio Elisa...

Y no sabe porqué pero la mirada que Patrick le da a Pete antes de abalanzarse a besarle es la que más le rompe el corazón en pedazos. Esa mirada. Esa mirada que creía que solo era para ella, que solo Patrick se la dedicaba a ella. Y no sabe si es masoquismo pero repite varias veces esa pequeña parte del vídeo, lo está analizando. Y no es bueno para ella.

Salta del susto cuando escucha que alguien toca la puerta de su estudio, es quien esperaba que fuera y cierra la ventanilla del vídeo rápidamente para volver a otra donde hay algo de su trabajo—. Hola —le dice Patrick con la voz un poco temblorosa pero con una sonrisa en el rostro, ella le devuelve el saludo.

—¿Qué haces? —le pregunta Patrick.

—Un poco de trabajo... ya sabes —le dice, regresando su vista a la pantalla de la computadora— ¿Cómo estás? —le pregunta, Patrick sabe bien a lo que se refiere.

—¿Eh? Ah... bien. Creo que me cayó... nos cayó un poco más pesado de lo que creíamos —dice, rascándose la nuca.

—Sí vi... —le dedica una sonrisa triste.

—¿Y tú cómo estás? —no lo ve venir cuando le pregunta. Una pregunta sencilla de responder a un simple conocido pero no a una persona que llevas más de una década conociendo.

—Estoy bien, Patrick... —le sonríe— no te preocupes, yo estoy bien. Sabes lo que dije.

—Sí... —se acerca al escritorio y le ofrece la mano a Elisa. Ella la toma.

—¿Qué pasa? —Patrick le rodea las cinturas con sus manos, Elisa los hombros con las suyas.

—Solo... quiero que sepas que... te amo mucho... —Elisa cambia su expresión a una más relajada y le sonríe.

—Yo también te amo mucho.

Patrick le empieza a besar los labios, cada vez con un poco más de humedad en el beso. La guía hasta el cuarto de ambos.

El sexo es una forma de expresar sentimientos, es una forma muy íntima de hacerlo, hace que las personas se unan más entre ellas, entregas tu cuerpo, tu alma; te conocen mejor. Es algo muy íntimo que tal vez no quieras compartir con cualquier persona. Tal vez era eso lo que necesitaba Patrick, necesitaba acercarse más a Elisa. Tal vez porque sentía culpa aunque no sabe exactamente porqué. Elisa quiere creer que solo esa mirada que le dirigió Patrick a Pete era solo actuación. Patrick actúa bien.

Patrick actúa bien...

Ella ama a Patrick y quiere estar segura de que él lo hace también, debe de confiar en él. Esto va a ser algo que va a durar quién sabe cuánto tiempo y tiene que adaptarse a ello por Patrick, por ella.

The fear of falling apart // Peterick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora