Al levantarme me voy hacer mis necesidades, me cambio ya que todavía no tengo la misma confianza de como vivía en Florida. Ya completando mi rutina de la mañana me dispongo a bajar para ir a la cocina, pero había muchas personas hablando, ignore pero todo hacen silencio. Cuando veo a los que estaban en la sala, no podía ser. Diosito, ¿Porque juega con mis sentimientos? Se me había olvidado que mis hermanos son famosos y son parte un grupo llamado Magcon, en donde yo soy fanática y estoy tan decepcionada de que no reconociera a mi gemelo.
Ella va hacer mía- dice el chico de ojos y pelo marrón, conocido como Cameron Dallas. No me esperaba eso, por favor ___, no te pasme. En lo que estoy en mi trance, Shawn le grita su nombre y Jack G solo se ríe diciendo ¨no puede ser¨.
¿Quien es tuya?- dice mi hermano bajando la escalera y posicionando a mi lado dándome un abrazo. En eso Cameron me señala y dice ¨ella¨.- ELLA ES MI HERMANA GEMELA- dice Nash soltándome y caminando hacia Cameron. Haciendo que todos griten un fuerte QUEEE pero siempre tengo un ángel de guarda que me ayuda a escapar y ese ángel es Hayes que me estaba llamando ya que mi desayuno estaba listo.
Antes que te vayas, me puede pasar tu numero y darme tu username para buscarte en la redes sociales, ya que eres la hermana gemela de mi mejor amigo pues eres parte de esta familia- ¿okay? Vamos hacer que le creí el cuento y el me pasa su celular, apunto mi numero de teléfono y me sigo en algunas redes. Le devuelvo su teléfono y me encamino para cocina en donde Hayes y Will estaba preparando el desayuno. No sé en que momento nos estamos tirando fotos, pero estamos esperando a los demás que llegaran para comer. En eso llegan, Hayes y Cameron se pelean por querer sentarse a mi lado a lo que utilizan la lógica y los dos se sientan a cada lado de mi. También, Will empezó a servir el desayuno a todos que estamos en la mesa. Sky y mi madre no estaban en casa ya que tenia que llevarla a la escuela y después a su practica de gimnasia.
___ para conocerte cada uno te vamos hacer una pregunta y tu debes contestar con la verdad y solamente con la verdad.- Asiento con la cabeza y el primero en hacer es Cameron- ¿Tienes novio?- Empiezo a toser y rápidamente digo que no.
¿Que te gusta hacer?-Shawn me pregunta a lo que yo le contesto- Me gusta leer, dibujar, jugar baloncesto y voleibol.
¿Cual es tu deporte favorito?- Dice Nash
Voleibol, jugué varios años en el equipo de la escuela-dije, estuvieron haciendo preguntas de cual mi color favorito, blah blah blah. Hasta que Hayes me pregunto a donde he viajado- He ido a New York, Tennesse y a Puerto Rico. Deberían ir a Puerto Rico, tiene demasiada fanaticada.- En eso todos asiente y piensa que deberían informarle eso a Bart, quien es el manager o creador de Magcon. También, comentan de que debería asistir a un evento de Magcon que es tres semanas- Creo que comoquiera tengo que ir, no me quedaría en casa sola ya que mami trabaja. Si ya acabaron sus preguntas me voy a retirar, adiós. Will el desayuno estaba riquísimo.
Subo a mi habitación para poder acomodar todas las cosas y descansar, ya que todavía no he procesado bien todo este cambio radical. Luego de unas horas al quien toca mi puerta a lo que yo digo que pase. ¿Cuanto dormí? Ya afuera era de noche, wow, estoy orgullosa de mi, soy como un oso polar durmiendo. En eso entra Nash, se siente en la esquina de mi cama, donde están mis pies.
___, ¿Te gusta uno de mis amigos?- Esa pregunta me tomo de sorpresa y no se por que la pregunta pero...-Esto contesta a tu pregunta- le digo cogiendo mi iPhone y enseñando mi foto de pantalla.
TE GUSTA CAMERON, A ___ LE GUSTA CAMERON- señor, que me trague la tierra. Escucho que Cameron entra a mi cuarto y pregunta ¿A quien?, a lo que yo digo rápidamente que a mi no me gusta nadie- Si Cam, tu le gustas a ___- Señor te lo llevas o te lo mando, no se supone que el es mi hermano gemelo y me debe de apoyar, ocultar secretos o espartar los novios.
ESTÁS LEYENDO
Los Grier (Cameron Dallas y tu) EDITANDO
FanfictionTodo empezó cuando después de varios años viviendo con mi padre vuelvo para Carolina del Norte con mi madre y hermanos, pero me tuve que enamorar del mejor amigo de mi hermano...Cameron Dallas.