Narra Cameron
Mañana como los chicos y ___ iban a ir a casa de Matt para poder organizar a los países que visitaremos este año y las actividades que estaremos haciendo en los eventos. Yo no tenia quien me llevara a casa de Matt mañana, asi que hoy me quedaría en su casa.
Estaba en el habitación de Matt acostado pensando que a pasado 2 meses desde lo sucedido en donde Nash grita que yo le gustaba a ___. Ella en ese momento solo respondió que antes de venir a Carolina del Norte, ya ella era fanatica mía pero que solo era eso. En ese momento no sabia si llorar o llorar, estaba tan decepcionado. Creo que estaba esperando que me dijera que estaba locamente enamorada de mi y brincara a mis brazos. Durante estos días estuvimos hablando y pasando tiempos juntos pero solo como buenos amigos, me sentía tan bien con ella. Sentía que el tiempo se detuviera y que solo existíamos ella y yo en este mundo. Es por eso que no sé si pedirle a ___ que sea mi novia, ya que no estoy completamente seguro que le guste, ademas, su hermano es mi mejor amigo y no sé como el se lo vaya a tomar.
Amigo, ¿En que piensas? Llevo preguntando que si quería algo de comer de hace rato y solo te quedabas en el limbo mirando el techo-dice Matt sentado en la silla de su escritorio
Solo pensaba en ___...-Matt rápidamente se mira-¿QUIEN?- grito el rubio y solo le conteste que nadie.- Te gusta la gemela de Nash, ¿verdad?
Tanto se nota-Matt solo asintió-Es que ___ tiene algo que me gusta, me siento bien a su lado y nunca me canso de hablar con ella.
Sabes que se lo tiene que contar, ademas, así vas a saber como el lo tomaría o puede saber si tu le gusta a ___-dice Matt buscado su iPhone ya que lo estaban llamando-Mira quien es, tu cuñado esta llamando-solo le suplique con la mirada que no le dijera nada a Nash-Hola Nash, Hayes...hola ¡___!-dijo ignorándome
Hola Matt, hola CAMERON-dice Nash y ___ diciendo que no lo hiciera-te tengo que decir algo- Matt responde que el también tenia algo y Hayes dio la grandiosa idea de decirlo a la misma vez- dale a la cuenta de 3, 1...2...3, ___ le gusta Cameron- dijo Nash al mismo tiempo en que Matt dijera que a mi me gusta ___.
Mi reacción fue abrir lo ojos y mis mejillas se pusieron rojas, no lo podía creer, yo le gustaba a ___. Rápido me levante, busco mi iPhone y le escribo a ___ y veo como suena su iPhone.
*Mensaje con ___ *
Enserio, ¿te gusto?
Emmm no sé
dime
si, si me gusta
Podemos hablar sobre nosotros, ¿Mañana?
Esta bien
Te quiero
...hablamos mañana, yo también te quiero
Cuando vi su mensaje se me escapo una sonrisa que hizo que Nash, Hayes y Matt me vieran y me preguntaran que me pasaba.-No pasa nada...-Ahora estoy esperando con ansias que sea mañana.
ESTÁS LEYENDO
Los Grier (Cameron Dallas y tu) EDITANDO
FanfictionTodo empezó cuando después de varios años viviendo con mi padre vuelvo para Carolina del Norte con mi madre y hermanos, pero me tuve que enamorar del mejor amigo de mi hermano...Cameron Dallas.