Narra ___
Solo han pasado dos meses, donde a pasado varias cosas. Ya he ido a eventos de Magcon pero me mantengo en backstage, ya la gente sabe que soy la gemela de Nash y siempre preguntan porque no me había visto antes. Solo decimos que yo quise estudiar en Florida por la beca que tenia en voleibol y porque a mi no me gusta llamar la atención. Por una parte es verdad porque estaba en el equipo de voleibol por beca y no me gusta llamar la atención pero a veces me siento mal porque la realidad es otra.
Ademas, estos dos meses he estado pasando tiempo con Cameron, pero nunca me imagine que me iba enamorar del mejor amigo de mi gemelo. Es raro, aunque Nash le guste la idea de que Cameron y yo saliéramos. Nash dice que sabe como es el, que nunca me haría daño. Por una parte me siento incomoda porque no quiero dañar su amistad pero también me alegra que Nash este feliz por mi. Tanto así que llamo a Matt para contarle sabiendo que Cameron se iba a quedar hoy en su casa y me lleve la sorpresa de que Cameron sentía lo mismo que yo. No sabia que hacer cuando escuche a Matt diciendo que yo le gustaba a Cameron. Después, Cameron me escribió para preguntarme si era verdad y después me dice TE QUIERO, en ese momento podía morir en paz. Para no escucharme que estaba interesada ni emocionada por decirme eso, trate de que no se viera obvio y le escribí que lo quería también pero no tan motivada. ¿Me explico? Solo le dije que habláramos después y que lo quería también, eso fue TAN seco. Yo lo que quería escribirle que yo también lo quería aquí a la luna, que me gustaba desde que me llevo a comer mantecado aquel día, que hablamos de cualquier tema por horas. Ahora tengo que esperar hasta mañana para hablar con el, estoy tan nerviosa. ¿Si mañana se arrepiente de los sentimientos que tiene hacia mi? Si pasa eso no me van a ver por un buen tiempo.
Cambiando de tema tengo que sacar a mis hermanos de mi cuarto ya que yo salí cuando Cameron me escribo, porque yo no iba quedar ahí con mis hermanos que siempre quieren saber con quien hablo. Cuando llego a mi cuarto, veo a los dos cómodamente a costado en mi cama hablando con Matt y Cameron.
Nos es por dañar la fiesta pero yo me quiero dormir, así que adiós. Emmm los estoy botando de mi cuarto.-Como me ignoraron voy a donde ellos y le le quito el iPhone de Nash. Se empezaron a quejar pero me persiguieron a donde estaba que era la puerta- Adios Matt, adios Cameron y ustedes largarse de mi cuarto.- Los que estaban a otro de la pantalla se empezaron a reír.
Que clase de hermana tenemos, nos saca de su cuarto como basura. Nosotros también tenemos sentimiento- Dijo Nash y Hayes haciendo como se estuviera limpiando una lagrima- ¿No son basura? Perdón, los confundí, como huele mal. ¡Los quiero! Ahora lárguense.-dije y los dos pusieron la mano en su corazón como si estuviera ofendido.
No sabes de lo que pierdes, vamonos Nash. Que aquí ya no nos quieren, como una personita por ahí que no voy a decir nombre pero se llama Cameron le dijo que le gustaba pues ya nos remplazo, pero no voy a decir quien es-Dice Hayes caminando para su cuarto y Nash persiguiendo. No se que voy a hacer con es par de hermano que tengo. Me acuesto en mi cama pensando en lo que había pasado hoy. En mi tiempo de pensadora se ve interrumpido por el sonido de mi celular indicando que tenia un mensaje nuevo.
*Mensaje de Cameron*
Que descanses princesa
Estoy esperando con ansias que sea mañana
Descansa Cameron, yo también estoy esperando que sea mañana
Bloqueo mi celular y solo miro el techo con una enorme sonrisa. Ya quiero que sea mañana, espero que sea un comienzo que dure para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Los Grier (Cameron Dallas y tu) EDITANDO
FanfictionTodo empezó cuando después de varios años viviendo con mi padre vuelvo para Carolina del Norte con mi madre y hermanos, pero me tuve que enamorar del mejor amigo de mi hermano...Cameron Dallas.