Capitulo 10

5.9K 237 7
                                    

Narra ____

Me levanté y todavía los chicos estaban durmiendo. A sí que me metí a bañar y puse un pantalón crema largo pegado, una camisa color blanca con el signo de roxy en color azul y me puse mis vans grises y me planche el pelo y me lo deje suelto con una bandita negra. Ufffff me da una pena levantarlos y llené dos vasos de agua y me puse entremedio de las dos camas y...

____-AHHH FUEGO-le tire el agua

Na.cam.ha-AHHHH ____

____-upsss fuego apagado jajaja

Hayes-me dañaste mi sueño tsss

____-ayy lo siento por dañaste tu sueño con Arleen jajaja

Hayes-tsss cállate

Todos se cambiaron y nos fuimos a desayunar. Cuando llegamos éramos los últimos que faltaban.

____-Buenos Días

Todos-buenos días

Comimos y nos fuimos atrás de la tarima de donde vamos hacer el show.

Narra Hayes

Vendrá Arleen??? Me debe una camisa. Y como voy a reaccional con ella?? Pues ya iba empezar el show pero primero son las fotos y era cinco mesas el la primera estaba Mahogaly y ____, en la segunda Sam, Jacob y Aaron, en la tercera los Jacks y Taylor, en la cuarta Carter, Matt y Shawn y en la última Nash, Cam y yo. Todo iba bien en las fotos hasta que llego Arleen con mi camisa puesta esta LOCA pero se veía hermosa con mi camisa. Estaba en la primera mesa y ____ estaba preguntándole algo.

Narra Arleen

____-Te queda bien la camisa de Hayes

Arleen-jajaja gracias

____-ayer lo dejaste en shock

Me puse roja.

Arleen-jajaja es que no le quería dar

Me encogí los hombros.

___-jajaja buena excusa

Ya me había tirado la foto con ellas dos y pase a la otra mesa y me tire las fotos con ellos y pase a la otra y los Jacks me dieron un abrazo y Taylor me miraba con carita de perro mojado y me empece a reír.

Arleen-awwww tu también quieres un abrazo jajaja

Y me dijo si con la cabeza y yo vengo y le doy un abrazo.

Arleen-Feliz?

Taylor-Otro más y estoy feliz

Y a este que le pica. Se cayó de la cama hoy por la mañana pero es que me mira con cara de cachorro y le dio otro abrazo pero duró más.

Taylor-ahora si

Me reí entre dientes. Nos tiramos las fotos y pase a la otra mesa y abrazo a Carter y a Matt. Y abrace a Shawn y PUÑETA porque tienen que oler tan rico. Me tire la fotos con ellos y pase a la otra mesa y ahora como reacciono con Hayes. Abrace a Nash y a Cam.

Narra Hayes

Estaba alfrente mío, no se como reaccionar. _____ me estaba viendo para ver como reaccionaba y se reía, deja que la coja.

Arleen-Te puedo dar un abrazo-pregunto nerviosa

Hayes-mmm si no me quitas la camisa de nuevo pues si

Ella se ríe.

Arleen-esta bien, con una me basta

La abrace y le susurró

Los Grier (Cameron Dallas y tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora