Capitulo 16 3/3

2.7K 153 0
                                    

Narra Nash

Todo esto era tan raro. De un día a otro Cam había cambiado muy rápido. Se que ___ es mayor que yo pero siempre la voy a ver como menor. Ya se han acabado las vacaciones. I miss you vacation!!! Pero por otra parte estoy preocupado por mi Morelia, perdí comunicación con ella. Quisiera estar a su lado, abrazándola, ahhhhhh.

___- jajaja retrasado

Nash- ahhh me asustaste

___- quita esa cara de retrasado y mueve ese booty que nos vamos a la escuela. Dale que no quiero llegar tarde en el primer día del ultimo año en High School

Nash- voy

Si también ___ a cambiado desde Cameron la engaño.

Narra ___

Este nene no avanza. Estoy nerviosa porque es nueva escuela para mi y ademas es mi ultimo año. Me di la vuelta porque escucho a alguien bajando las escalera y es Nash.

Nash- ya vayámonos

Nos montamos en ruta a la escuela.

Hayes- ESPÉRENME!!!

Paramos de momento lo miramos, mire a Nash y nos dio un ataque de pavera.

___-Sorry brotha!

Hayes-me hicieron sudar

Nash-solo como 10 pies no es para tanto

___-nene acaba y sube o quiere que te deje y te vayas caminando

Subió rápido y nos fuimos a las escuela. Por el camino todo estaba tranquilo, la pasando riendo de los chiste malos de Hayes. Llegamos y estacionamos y cuando entramos todos nos miraban. Mis bellos hermanos se fueron y me dejaron sola así que me fui a la oficina por mi horario y recibirme en la escuela.

Pues estaba sentada esperando a la directora cuando de la nada entra un nene a la oficina nos quedamos mirándonos hasta que yo hable.

___-chris Collins?

Chris-___ grier? Que haces aquí??

___- soy nueva aquí

Les cuento Chris Collins es mi amigo de la infancia pero nos separamos cuando teníamos 7 años porque se mudó a California. Y tiene una hermana pero no me recuerdo el nombre.

Chris-que bueno verte de nuevo

___-pero que tu no te habías mudado para California??

Chris-Sip pero mis padres se separaron y yo me fui con mi papá y mi hermana se quedo en California con mami y también por su novio

___-ohhhh y tu también vienes a buscar los horarios??

Chris-Sip

Xx-buenos ustedes deben ser ___ Grier y Christian Collins?? Y vienen por sus horarios verdad??

Di un salto cuando la escuche ¿cuando ella entro y se sentó?

Chris-Si señora directora

Directora- pues aquí están sus horarios y su contraseña para los casilleros

__-gracias!

Chris y yo salimos de la oficina. Nos fuimos cada cual a su salón ya que yo tenía matemáticas y el historia pues. Por lo menos no he visto nada raro.

XX-____!!

xx-____!!

Miro para atrás pero era muy tarde ya estaba en el piso espera WTF!!! Porque me tumbaron, ya sabia que mi vida no puede ser normal.

XX-te extrañamos mucho!!

__-quien caramba eres... OMG Arleen y More que hacen aquí y porque me tumbaron clase de anormales

Arleen- porque te queremos mucho

__-eso no tiene nada que ver

More- tu no ayuda

__-yo también las extrañe y mis hermanos jajaja

Las dos se pusieron rojas y se pararon y me ayudaron a levantarme.

__-mis hermanos saben que están aquí

Arleen/More- Nop

__- y que esperan, ellos están muy preocupados por ustedes porque perdieron comunicación con ellos

Arleen-pues pasaron cosas que no estaban en nuestros planes y pues estamos empezando de cero y después te contamos que paso.

Las dos cambiaron las caras de felicidad a una triste y supe que algo esta mal y las abrazo a las dos.

__-no se preocupen todo va estar bien y ahora a sus salones cantos de locas y espero que no tenga que buscarlas a la oficina.

Arleen-jajaja no te lo aseguro

More-nos vemos

__-bye espéreme en el almuerzo

Arleen-oka

Dios! Ellas han cambiado ahora Arleen tiene las puntas pintadas de rubio y More rojas y están más grandes. Mis bebes crecieron. Cuando llegue al salón toque la puerta y escuche un PASEEE y entre.

Maestro-llega tarde y preséntese al grupo

Ohhhh que bien!! Mierda!

___-mi nombre es ___ Grier....

Maestro-por si acaso eres hermana de Nash Grier

__-ehhh sip

Maestro-le advierto que la voy a vigilar muy bien y coja asiento y que sea la ultima vez que llegue tarde

Ok que habrá hecho mi hermano! Pues mire donde estaba el único asiento vacío y era alado de las plásticas y noooo porque a mi que yo he hecho para merecerme esto, mire rápidamente a ver si había otro pero no. Hoy en verdad era mi día de suerte. Me senté ya que el maestro me regaño. Toda la clase estuvo aburrida.

Los Grier (Cameron Dallas y tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora