Estábamos en el salón, el profesor no había llegado aún y me preguntaba que pasaba, pues, la clase tendría que haber empezado hace treinta minutos.
Hasta que el director entró, con mucha calma y casi con una sonrisa, para comunicarnos que nuestro profesor se había mudado y que tendremos uno nuevo.
Estaba junto a Sophie, ella y yo a veces trabajamos juntas. Vimos entrar a un hombre de no más de 25 años, en verdad era apuesto.
Sophie y yo nos miramos con los ojos cómo platos. Jamás habíamos tenido un profesor apuesto, aunque no sería una molestia.
Buenos días alumnos- Dijo el director "sonrisitas" -A partir de hoy, el señor Esteban Myers, será su nuevo profesor de química.
-Demonios-, pensé, no me importaría tener química todos los días. Sophie seguía mirándolo, podría jurar que su mandíbula tocaba el piso.
-Gracias director- Dijo el apuesto hombre con una hermosa sonrisa -Bueno, alumnos, como habrán escuchado, soy Esteban, su nuevo profesor. Espero que nos llevemos bien y que puedan amar la química tanto como yo. ¿Preguntas?
-Si, ¿Tiene novia?- Preguntó una idiota del fondo.
El profesor comenzó a reír, con su sonrisa que ,podría jurar, estaba hecha con diamantes.
-Ehh no, no tengo novia pero no estoy interesado en tener una- Respondió dejando ver toda su hermosura.
-Bueno, es momento de presentarse, yo los llamaré por lista y ustedes pasarán.- Mientras miraba la lista- Primero Gabrielle Aerion.Y así siguió, hasta llegar a Dules.
-Franccesca Palmer Dules, pase al frente- Créanme cuando les digo que NO ERA NECESARIO MENCIONAR MI SEGUNDO NOMBRE.
-Si ehh... Sólo Franccesca. No soy Palmer. Bueno... Me dicen Fran, no me gusta la escuela pero me va bien con las notas.- Me encogí de hombros en lo último.
-Bien, Franccesca, dime ¿Que quieres hacer en el futuro? ¿Quien quieres ser?- Dijo sonriendo.Sinceramente, no lo había pensado, y eso que estoy en el penúltimo año del instituto... Debía contestarle algo pero no podía inventar cualquier cosa, así que me decidí por decirle la verdad.
-Pues... No lo sé, no lo había pensado- Noté como su cara cambiaba a una triste.
-Bueno, espero que encuentres algo de tu agrado, si no, puedes contar conmigo para ayudarte.
-Gracias- Dije volviendo a mi lugar.*****
-¿Cómo que no sabes que quieres?- Gracias por gritarlo, Mike, la escuela entera tenía ganas de saberlo.
-Mike, no lo sé, lo decidiré luego, las carreras que me gustan no se tiran a mi como si fuera carnada. Y no hacía falta que grites, las idiotas nos miran.Mike estaba por contestarme pero, alguien apareció por detrás mío y me tapó los ojos.
-¿Quien soy?- Preguntó quien obviamente, era mi novio.
-Mmm no lo sé, ¿Steve tal vez?- Amo ponerlo celoso.
-¿Que? ¿Steve? ¿Porque sería ese idiota?- Dijo destapando mis ojos y sentándose a mi lado, hacía un puchero adorable al que no me podía resistir.
Sin pensarlo dos veces, lo tomé de la cara para acercarlo a mi y plantar un beso en sus hermosos labios, algo corto pero tierno.
Me correspondió inmediatamente. Por dentro me reía de las mojigatas, ellas lo persiguen desde hace años.
-Ahora si, ¿Que tiene Steve? Yo puedo darte todo lo que el no. Ámame a mi.- Volviendo a hacer puchero.
-Eres un bobo, sólo jugaba contigo- Deposité un beso en su nariz.
-Bien, ahora si. Hola Mike, lo siento- Dijo recordando que Mike estaba frente a nosotros viendo la dulce escena.
-Hola Matt- Dijo entre risas- No importa, sólo cuidala ¿Si? Yo iré a buscar a Jackson.- Respondió mientras se levantaba.Divisé a dos perras cuchicheando mientras nos miraban, pero, ¿Que importa? Yo soy feliz con Matt.
-Entonces... ¿Ya viste al profesor nuevo?
-Oh, si, lo vi más temprano junto a Sophie. Si que lo vi- Tuve que abstenerme de morder mi labio, es mi novio.
-¿Qué tanto?- Noté como su nariz se ponía un poco roja y se notaban más sus pequeñas pecas.Amo que pase eso cuando se enoja.
-Ehh nada... Te ves adorable así- No pude evitar tocar su nariz con mi índice.
-JAJAJAJAJA- Fue la mayor carcajada que escuché salir de su boca -Eres una boba, te amo.
-Te amo también bobo.
Comenzó a acercarse a mi, me tomó de la cara y cerró los ojos. Y... Sonó el timbre dándonos aviso de que el receso había terminado. El ignoró por completo el molesto sonido y siguió acercándose, pero yo lo detuve.
-Ups, tenemos clases- Dejándolo plantado en mi mayor tentación. Luego escuché: ¡Ya verás mi venganza, hermosa!
Reí por ello y seguí mi camino, hasta que escuché un sonido extraño dentro del cuarto de limpieza.
Me atreví a abrir la puerta, encontrándome con un Jackson sin camiseta, siendo besado por Mike.
-Fr... Franchie- Dijo nervioso mi amigo.
-Tranquilos, chicos, no diré nada. Pero deberían entrar a clases. Pueden seguir esto luego- Les guiñe el ojo para luego seguir con mi camino.
*****
La clase estuvo muy aburrida, no presté mucha atención. Me puse a pensar en que quería ser de grande. Que quería estudiar y trabajar.Estaba caminando a casa, tenía que ordenar rápido todo junto a Mike, pues hoy vendrían Matt y Jackson. Así es, Mike se decidió al fin por Jackson, se dio cuenta de que Jasmine, no era para el.
*****
Estábamos comiendo pizza comprada, gracias a que Mike se olvidó de que estaba cocinando y quemó la carne asada.
-Está buena- Dijo Jack, mientras masticaba con la boca abierta.
Mike lo fulminó con la mirada para que cierre la boca hasta que termine de comer, se veían tiernos como pareja... Pareja... ¡Olvidé preguntarles!
-¡Casi!- Pensé en voz alta, haciendo que todos me miren.
-Ehh lo siento, es que olvidé preguntarles ¿Cómo y cuándo empezaron a salir?- Miré a Mike, esperando una respuesta pero en su lugar respondió Jack.
**FlashBack**
-Oye Mike- Dijo Jack agitado por tanto correr.
-Jack... Quería preguntarte algo- En el mismo tono.
-Yo igual... ¿Al mismo tiempo?
-Está bien.
-Uno, dos, tres- Al unísono.
-¿Quieres ir al baile conmigo?- Preguntó Mike.
-¿Quieres salir conmigo?- Preguntó Jack
-Si...- De nuevo al unísono.
Ambos se miraron a los ojos, en ese momento se decían todo sin decir nada, expresaban la lluvia torrencial de emociones que se desbordaban por sus cuerpos.
Jack lo tomó de la cintura mientras Mike, por el cuello. Y unieron sus labios en un lazo infinito de confianza, amor, y miles de emociones imposibles de explicar con palabras.
**Fin del FlashBack**
-Ohh que tiernos- Dije como una niña pequeña.
-Hacen una hermosa pareja- Dijo Matt.
-Si, gracias- Dijo Jack, mirando a su enamorado a los ojos y bajando su mano, hacia quien sabe donde, haciendo que mi querido amigo, diera un pequeño salto y se sonrojara.*****
Estuvimos toda la noche así, riendo, jugando, se hizo muy tarde así que dejamos que los chicos se queden a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Cuanto dure la vida.
Roman pour AdolescentsFranccesca Dules, es una chica de 16 años que asiste al instituto junto a su mejor amigo, Michael Morgan. Ella comenzará con su vida adolescente, intentará acostumbrarse y vivir feliz la vida o al menos... Cuanto dure.