N/A: este capitulo es narrado desde él punto de vista de Adrien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una semana había pasado desde lo de mi padre.
Mama estaba muy afligida por lo sucedido. Tuve que mentirle y escribirle una carta que decía que no era feliz y que se iría de casa, y que no se llevaría nada.Estoy mal, me siento pésimo, hoy tuve un mal día en la escuela aunque no todo fue tan malo.
En la mañana Marinette me hablo, me dijo que quería salir conmigo al parque esa misma tarde. Acepte.
Cuando Nathaniel se entero no estaba muy contento y si a eso le sumamos él que se enterara lo de mi padre...Hoy no solo fueron los golpes, también fueron humillaciones frente a todo él salón y no pude soportar las risas de los demás. Nadie se preocupo en ayudarme, nadie excepto ella...
Aunque a pesar de todo tuve que cancelar mi cita.-¡esto fue demasiado! Humillar me frente a ella.
-creo que es él momento, debes hacerlo ya. Escucha mi voz, te hablo detrás de esta capucha.
-¿estas seguro de esto?
-tienes que seguir tus ideales, cobarde, te has esforzado tanto como para que todo haya sido en balde. Recuerda mis palabras "la fuerza puede con la maña" y esconderte no sirve de nada.
-¿y cual crees que sea la solución?
-lucha, tienes que ser fuerte. Tienes que hacerte respetar. La única solución es que tienes que afrontar la situación.
-¿pero como?
-se que no sera fácil, tienes mucha presión. Di me ¿que crees que harían los demás si estuvieran en tu lugar? Nadie lograría soportar lo mismo que tu.
-plagg, deja de sermonear me y di me que hacer.
-te perturbaron, ¿tu que crees que puede ocurrir cuando se agota la paciencia? Tienes que hacer algo, por que a decir verdad, creo que has aguantado demasiado. Venga te, has una lista de todos, y devuelve le a cada uno.
-preparare todo, no dejare que nadie escape.
-¡asi es! De muestrame que eres un hombre.
[...]
-cuando estés por los pasillos deberás pasar con la cabeza gacha y manos en los bolsillos, así no llamaras mas la atención.
-lo llevare en mi mochila.
-enseña les que no te hace gracia que se rían mas.
-¡espera! ¿Que hay de Marinette? No puedo dejar que ella este ahí.
-entonces has algo para que no valla a la escuela o también saldrá herida.
Continuara...
-アビゲイル
ESTÁS LEYENDO
Voces En Mi Interior [Adrien Agreste] ⚠️REESCRIBIENDO⚠️
FanficEl bullying es para las personas mas ineptas del mundo. Para aquellos que no están conformes con su propia vida que quieren destruir la de los demás, la de una persona y hacerla una víctima Pero esa persona puede llegar a ser tu peor pesadilla. Esto...