🔥E🔥

491 34 10
                                    

N/A: este capítulo es narrado desde él punto de vista de la Autora.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡no comprendo que ha sucedido contigo Adrien!

Grito histérico un hombre rubio canoso de avanzada edad, su parecido con su hijo era sorprendente.

-...

-¡no vas a contestar!... ¡te has vuelto muy problemático! Ya no puedo seguir con esto.

Él oji-verde se mantenía en silencio con la cabeza gacha.
Sus ojos amenazaban con soltar lágrimas y sus manos se escondían en las bolsas de su sudadera. En su bolsa izquierda empuñaba entre su mano él cúter que usaba para cortarse y con cada palabra de su padre lo sujetaba con mas fuerza.

-¡tienes suerte de que tu madre no haya podido ir o si no estaría muy decepcionada de ti!

-mata lo.

Le gritaba su amigo en su mente.

-¡solo deja que llegue para que se entere de todo esto!

-mata lo.

-¡Pero te castigare, hasta que tus calificaciones mejoren!

mata lo, mata lo , mata lo, mata lo...!

-te castigare tu guitarra, tu laptop y tus mang...

Sus ajos se abrieron de golpe. Su vientre dolía como los mil demonios. Volteo a ver la mano de su hijo sosteniendo él objeto punzó cortante entrando una y otra vez.
El hombre mayor callo de rodillas al suelo a la vez que sus manos presionaban su abdomen y tocaban su herida. Observo expectante a su hijo quien en su mano sostenía su navaja con sangre.
Comenzó a toser, su visión se volvió borrosa y cerro los ojos.

[...]

Tomo la ropa que acababa de quitarse y la metió dentro de una bolsa de basura para después esconderla debajo de su cama.
Se encontraba muy cansado. Había cavado un agujero en él patio trasero para enterrar a su padre, después tuvo que limpiar la sangre de la sala y cambiarse de ropa.

Escribió una carta para su madre tratando de que pareciese de parte de su padre, la metió dentro de un sobre y la dejo en él buzón del correo.

-así es como crees que nadie sospechara que mataste al inepto de tu padre.

-mamá no debe de saber que esta muerto.

-pronto se enterara, tienes que acabar con todo. Si no lo haces iras a la cárcel.

-lo haré, pero necesito un plan ¿tienes alguna idea?

-yo siempre tengo muchas ideas. Juro acabar con todo si me dejas aconsejarte.

"Lo siento madre, pero era necesario para mi venganza".

Continuara...

-アビゲイ

Voces En Mi Interior [Adrien Agreste] ⚠️REESCRIBIENDO⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora