🔥Epilogo🔥

497 42 8
                                    

N/A: este capitulo es narrado desde él punto de vista de Adrien.

N/A/2: este capitulo no contendrá diálogos, solo narración.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Días, semanas, meses, no se bien cuanto tiempo llevo en este lugar pero me agrada, aunque tanto color blanco aveces me enloquece.

Después del incendio, la policía, los bomberos y las ambulancias llegaron y al verme reír ante todo me sedaron.

Descubrieron que yo cause todo, y no fue difícil hacerlo, aunque la verdad no me importa en lo mas mínimo.

Paso bastante tiempo, no he vuelto al colegio y tampoco a casa, mamá descubrió él cuerpo de papá en él patio trasero después de una fuerte tormenta, me visita pero me he dado cuenta de que ya no me mira a los ojos. No me tiene rencor, me lo ha dicho, dice que estoy mal y que no sabia lo que hacia (aunque lo se perfectamente) y, que me quedaría en este frío lugar por un tiempo, no me aseguro cuanto pero me dijo que seria bastante.
A pesar de eso, este lugar tiene ventajas, la mas importante es que aquí no me maltratan y que siempre estoy tranquilo a causa de esas extrañas pastillas que le dan.

Y no me quejo, lo único malo es que me aburro mucho, no hay nada que hacer. Aveces para pasar él tiempo me imagina como seria poder matar a una de las enfermeras, me imagino sus gritos y sus suplicas, y me divierten. Pero se que me tengo que controlar, no porque no pueda sino que no lo quiero ni lo necesito.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ESTOY FELIZ.
Ayer vino a verme Marinette, MI Marinette.

Me dijo que no esta enojada conmigo aunque si un poco triste por todo.
Le hable sobre él accidente de ella y su familia y me agradeció, ya que si no hubiese sido por eso ella también hubiera quedado atrapada entre las llamas.

Descubrí que tiene la misma manera de pensar que yo. Ella también cree que la humanidad es un desastre y que él mundo esta podrido (valla que me recuerda a Death Note, mi anime favorito), y al ver la manera en que me trataban su rencor hacia las personas aumentaba.

Hablamos sobre muchas cosas mas, como era que desde que nos conocemos le guste y es por eso que me invitaba a salir en varias ocasiones, o que Nathaniel la acosaba y la amenazaba cuando se acercaba a mi y también me contó que varios de nuestros compañeros sobrevivieron como: Juleka, tuvo un "pequeño" ataque de asma; Sabrina, termino con quemaduras en él rostro de tercer grado; Max, esta en coma; la maestra Bustier, salto de la ventana, al parecer sus piernas se molieron al caer y tuvieron que cortarse las; la mejor amiga de Marinette, Alya, quien resultó ser muy inteligente en ese tipo de casos solo tuvo un par de quemaduras en brazos y pecho; y por ultimo, él maldito de Nathaniel, nada de lo que hice sirvió ya que al parecer él resulto ser él menos herido de todos. Que irónico.

Y antes de irse me dijo unas ultimas palabras...

-tal vez, si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias podríamos haber sido novios... te esperare... espero que tengas un plan...

Marinette siempre fue dulce con todos, y ahora que me dijo esas palabras.
¿A quien quiero engañar?, me arrepiento (aunque no del todo), y prometo escapar de aquí, lo juro, iré por ti Marinette...

-アビゲイ

Voces En Mi Interior [Adrien Agreste] ⚠️REESCRIBIENDO⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora