Llegué a mi casa, Joel no quería irse, ¿qué piensan que haré? Lo convencí de que se fuera, quería estar solo, me he dado cuenta que todo me recuerda a ti, el sillón: la forma en que mis manos recorrían toda tu piel desnuda, la televisión: todas las películas que vimos juntos ¿recuerdas que lloraste con bajo la misma estrella? Ya la habías visto como 5 veces y aun así las lágrimas resbalaron por tus mejillas, la cocina: todas las comidas que me preparaste, ¿recuerdas cuando yo te cociné? No paro de reírme, casi incendió la cocina, tu cara de infarto fue lo mejor, mi mamá nos puso a limpiar todo, aunque tú no tuviste la culpa.
Mi habitación: oh, mi habitación, ¿qué cosas no ocurrieron aquí? ¿Recuerdas cuando golpeaste a Richard? Era tarde y estaba llorando por otra pelea que ahora que lo pienso fue muy ridícula, te llamé porque me sentía demasiado mal, llegaste rápido, me abrazaste y me dijiste que todo iba a estar bien, te conté lo ocurrido, tal vez la pelea fue ridícula pero lo que hizo Richard te volvió loco, ¿recuerdas? Richard me golpeó, recuerdo la forma en que tu ceño se frunció, tus manos y brazos entumecidos del enojo, saliste de mi casa, no llegaste hasta 1 hora después con moretones en tu cara, me abrazaste toda la noche.
Zab te necesito.
ESTÁS LEYENDO
Nicotine (Chrisdiel)
Fanfiction"You're worse than nicotine" -Nicotine - Panic! at the disco Historia corta Boyxboy