seis

172 25 2
                                    

Se escuchó el timbre, dejé el cigarro y bajé, Erick estaba en la puerta

-Estuviste llorando

-¿Qué querías? ¿Qué me riera?

-Me alegra, tienes que desahogarte, no puedes guardártelo todo

-¿Qué quieres Erick?

-Sólo quería ver si estabas bien

-Lo estoy

-¿Puedo pasar?

-No creo

-Christopher, por favor

-Erick, no quiero

-Joel me dijo que estuviste todo el día...

-Sí, ¿y? -Lo interrumpí

-Cálmate

-Lo siento, por favor Erick, vete

-Está bien, pero por favor, contesta mis llamadas

-Lo intentaré

-Bien

Erick se fue, cerré la puerta y fui al sillón, me quedo viendo a la televisión apagada, prendo otro cigarro recordando que dejé el otro arriba, prendí la televisión, una película mexicana.

Amor, ¿recuerdas las fiestas mexicanas en la casa de Joel? Casi vomito por comer tanto, estuviste conmigo todo el tiempo, ahora, ¿Quién va a estar aquí cuando me enferme? ¿Quién me va a regañar cuando aunque esté enfermo no me quiera tomar la medicina? ¿Quién va literalmente meter las pastillas en mi boca? Zab te extraño.

La película seguía, era antigua, eso me recordó a Joel y Erick vestidos de charros, se veían tan graciosos, aún recuerdo la conversación "mamá, ¿por qué tenemos que ponernos esto?" "Porque hay que seguir nuestras tradiciones cariño" "¿Puedo no seguir las tradiciones?" "No" y su mamá salió de su habitación, nos burlamos tanto de sus atuendo que terminaron quemándolos, afortunadamente su mamá no se enteró, solo un día esos trajes desaparecieron.

Nicotine (Chrisdiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora