He estado pensando, ¿qué hubiera sucedido si no hubiera ido ese día a la estética? ¿Seguiría con Richard? ¿Hubiera conocido a Joel? ¿Tú seguirías aquí?
Me acuerdo bien del día que conocí a Joel, te veías muy bien con el disfraz del grinch, sí, fue en una fiesta de disfraces, casi no voy, mi mamá quería que fuera con mis primas a pedir dulces, tú y Erick la convencieron de que me dejara ir, a cambio de que el otro año ustedes las iban a llevar, ella aceptó.
Aún no andábamos, me dijiste que me disfrazara de gatubela, yo te dije que no, los chicos no se disfrazan de gatubela, tal vez este año lo haga pero solo por ti... regresando con Joel.
Llegamos a la fiesta, nos dijiste que nos ibas a presentar a un amigo que no veías desde hace mucho y llamaste a Joel, el chico alto moreno, de ojos cafés bonito, aunque se veía un poco... ¿afeminado? En ese momento no sabía que Joel era gay, hasta que tú me dijiste y cuando empezó a andar con Erick, me enojé cuando empezaron a andar ¿Recuerdas? "Joel me quitó a mi mejor amigo" ahora lo agradezco porque si ellos no hubieran empezado a andar nosotros no hubiéramos salido más y por lo tanto no hubiéramos sido novios.
Sé que lo he dicho muchas veces pero Zabdi te extraño.
ESTÁS LEYENDO
Nicotine (Chrisdiel)
Fanfiction"You're worse than nicotine" -Nicotine - Panic! at the disco Historia corta Boyxboy