Veintuno (final)

154 21 0
                                    

Salgo del cementerio con lágrimas en los ojos, debo dejar de hacer eso, debo dejar de recordarte pero no puedo, caminó por toda la carretera, me recuerda a ese día, el día que te fuiste.

Tú querías ir a la fiesta de Liset, yo te dije que no fueras, que ya era tarde, no me hiciste caso y te fuiste, me dijiste que no me preocupara que regresabas a la 1 de la mañana.

Yo me quedé en la casa, cuando dieron las 3 de la mañana y no regresabas me preocupé, llamé a la policía, una hora después me dijeron que te habían encontrado, el único problema es que si te habían encontrado pero no con vida.

Un policía llegó a la casa a explicarme que había pasado, tuviste una pelea, y no pudiste lograrlo, Joel me contó lo qué pasó esa noche, Richard llegó y empezó a molestarlos porque estaban tomados de la mano, tú los defendiste, Richard y tú empezaron a pelear, ¿Por qué no viste el cuchillo en su mano? Siempre supimos que era agresivo nunca pensamos que podía llegar tan lejos, Joel y Erick siempre lloran cuando recuerdan eso, se sienten mal, sienten que pudieron haber hecho algo para ayudarte, por favor Zab haz que dejen de sentirse así, sabes que no fue su culpa, los primeros días yo me sentía culpable, debí detenerte, ¿Por qué no pude detenerte? Te amaba tanto y no pude salvarte, Zabdi, siento este nudo en mi estómago y lágrimas en mi mejilla.

Me dijiste que me amabas, que querías estar conmigo para toda la vida, si estuviste conmigo pero sólo tú vida, no la mía, me dejaste aquí, íbamos a estar juntos para siempre, Zab, ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué fuiste tan egoísta para irte con toda y mi felicidad? ¿Por qué me dejaste destrozado? Pudimos haber hecho una familia, pudimos casarnos en verano, ¿qué voy a hacer ese día? Amor no puedo estar sin ti, quisiera regresar el tiempo a esa noche y detenerte, abrazarte y nunca dejarte ir a esa fiesta.

Zab, ¿puedes regresar eltiempo por favor? Te necesito.

Nicotine (Chrisdiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora