capitulo 9

3 0 0
                                    

Pasaron unas semanas después del suceso en la escuela, yo tenía un yeso que Karla como siempre de creativa decoro con estrellas, rayos y figuras geométricas. 

Ese día llegamos a mi casa, y encontramos a sus padres y los míos sentados en la mesa como si nos estuvieran esperando para sacrificarnos, en sus miradas se podían detectar el enojo, la angustia y la preocupación. Yo trague en seco, ella y yo nos miramos tipo "estamos jodidas" Karla me apretó la mano en señal de que estaba asustada.

Su padre puso el tablón con letras y números encima de la mesa y dijo acomodando sus lentes y echando un suspiro -- ¿pueden explicarme por favor qué es esto? porque yo quisiera escuchar una explicación lógica, señoritas.

Karla no dijo nada ni yo tampoco, no les podíamos decir "A Alex  la atormenta un espíritu y tratamos de hablar con el" ja! ni locas! a lo que mi papá dijo -- No nos alteremos, son dos adolescentes que intentan descubrir cosas y además, se que estas dos niñas no están en nada malo. Talvez sea un simple mal entendido.

Indira, se alteró, esos ojos verdes parecían que iban a salirse de sus cuencas, sus mejillas se enrojecieron, y dándole un golpe a la mesa gritó -- ESTO DEBE SER CULPA DE ELLA, ALEX SIEMPRE CON SU ROPA OSCURA Y SU ACTITUD SOMBRÍA, NO SE PUEDE ESPERAR NADA BUENO.

Mi padre intentó hacer que se calmara pero ella no bajó la guardia, ella abofeteó a mi papá, tan fuerte que mi padre volteo la cara y se puso la mano en la mejilla indicando dolor. Mi madre perdió el control completamente y le gritó --ESO SÍ QUE NO, MALDITA PERRA...  Y empezaron a discutir de quién era la culpa de Karla o mia.

Después de 15 minutos de discusión la madre de Karla la tomó por un  brazo y le dijo 

-- TIENES COMPLETAMENTE PROHIBIDO JUNTARTE CON ESTA NIÑA DE MALA  MUERTE.

Karla forcejeando se resistía a que su madre se la llevara pero no fue suficiente, su madre simplemente la tomó y se la llevo. Mi mundo se cayó, estaba muy triste pero no iba a llorar por ella delante de mis padres. Ellos se quedaron viéndome mi madre me hizo un café, lo puso en la mesa, tres tazas, y me dijo -- Hija, necesitamos que nos expliques qué está pasando aquí, ¿entendido?

Yo repuse -- no hay nada que explicar. Simplemente una noche estábamos aburridas vimos ese juego en internet y quisimos intentar. Obviamente no hay nada siniestro persiguiendome. Y eso de la escuela, simplemente no caímos por las escaleras por ir jugando, simplemente eso.

Mi papa me miro a los ojos y me dijo -- yo confio en ti, mi florecita... después me dio un beso en la frente y me mando a mi cuarto.

Es increíble, tengo 16 años, estoy castigada por ser mala influencia, no quieren que hable con mi única amiga y para culminar mi desfile de desgracias, me gusta una chica...

Cuando entro a mi cuarto me doy cuenta de que nos quitaron el puentecito, me heche a llorar de inmediato, quería a mi Karla, la amaba y la había perdido, mientras lloraba suena mi teléfono, es un mensaje de Karla que dice...

"No seas tonta, sabes que somos tu y yo contra el mundo y además, aún hay que descubrir quién demonios es Paty?"


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi peluche asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora