Sinopsis

2.2K 127 9
                                    

Tomé temerosa la prueba de Embarazo de la estantería. Debia hacerme esa prueba para estar tranquila, eso de pensar en estar embarazada no me gustaba para nada. No me entra en la cabeza la posibilidad de estarlo, pero estos síntomas me estan matando.

Llegué a mi casa, donde vivo sola, gracias a Dios. Tome la bolsa y corrí al baño. Espere los minutos que se indicaban en la caja, y ahi estaba viendo hacerse realidad mi pesadilla.
El put* daba positivo.
¡Era Imposible! Yo soy virgen no es posible.
Nunca me acosté con ningun chico, y eso de quedar embarazada con los dedos no lo habia escuchado nunca.

¡No entiendo!

.....

¡Mierda no puede ser posible! No creo que... O si... Pero eso paso hace 2 meses, no creo que... O si... Mi cerebro va a explotar con esos recuerdo.

Me siento en el sofa, tomo un poco de agua con azúcar que me acabo de preparar y lo analizo.

Yo me acosté con Kim Taehyung, si como leen. El Kim Taehyung de BTS. El Kim Taehyung que vive al otro lado del mundo, si ese.
¿Cómo se preguntarán? Pues ni yo lo se. Solo les puedo decir -Vergonzosamente por cierto- que estaba en mi cama viendo una Pelicula, y de la nada se puso algo intensa. No lo pude evitar y empezé a tocarme, pensando que era Taehyung. Cuando abrí los ojos estaba el parado al lado de mi cama. No lo podia creer, fue algo sorprendentemente raro. Kim empezó a desvestirse y se subio ensima mio.
Y bueno, ya sabran lo que paso.

Cuando desperte el seguía a mi lado, asi que lo moví para que se levantara y me explicara algo de lo sucedido.
Pero lo unico que hizo al abrir los ojos fue mirarme con tanto desconcierto. Se notaba que no sabia donde estaba, y puff, desapareció. Si ¡Desapareció, en mi propia cara! Lo vi hacerse transparente como solo pasa en las peliculas. Fue horrible. Tuve pesadillas por semanas.

Ya pasaron 2 meses. Y estar esperando un hijo suyo, y lo peor es enterarme luego de tener ¡2 Meses! No lo puedo creer. ¿Que le dire a mis padres?. ¿Quien me va a creer?...

Debo encontrar la manera de que vuelva aparecer a mi lado. Debo decirle.

ESTO ES FRUSTRANTE.

-----------------------------------------------------

Y asi empieza mi historia, algo rara por cierto. Es fantasiosa asi que no se asusten, ni piensen estoy loca :v. Espero les guste y le den mucho love!

Embarazada De Un Idol  ^Kim Taehyung^ (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora