Capitulo 1

1.8K 109 12
                                    

A pasado una semana desde que me entere de mi embarazo.
Estuve investigando y recordando con la ayuda de mi mejor amiga Tiara, el dia en que sucedio el hecho, para saber como sucedió todo.

-Bueno, ese dia me levante temprano, como todos los días, para ir a trabajar.  Tipo 1:40 PM salí para la casa de mis padres a comer, ya que me invitaron.
Luego regrese a mi casa a las 3PM. Hice la limpieza de siempre, acomode los muebles, limpie el piso, tire la basur...

-No necesito clases de como limpiar la casa. Por favor sigue en lo demas por favor.

-Ay bueno. No me retes tarada.

-Si si como digas. Continua, quiero llegar a la parte de la película.

- Bueno. Luego de la limpieza, salí a hacer un par de compras. En eso habia una señora fuera de la tienda. No le di importancia ya que estaba apurada. Compre todo y cuando sali la señora se me acerca y me dice, *Niña se le a caido esto cuando entro hace rato* y me entrego la pelicula que estaba viendo cuando sucedio todo. (Me avergüenza que mi amiga sepa que me estaba masturbando, ¡me quiero morir!)

-Bueno, pero esa pelicula no era tuya. Que le dijiste.

-Intente decirle que no era mia pero me la dio y me dijo *se ve interesante 7u7 espero la disfrutes* asi con cara de pervertida y se fue.

-Es muy sospechoso y raro a la vez. Si analizas las cosas puede que ese pelicula sea un portal o algo asi.

-¿Enserio? ¿es lo mejor que tienes? Jajajajajaja osea que si pongo esta pelicula ¿podré ver a quien yo quiera? Jajajaajjaja ¡DIOS, podre conocer a Goku, Puta que oferton!

-No te rias tarada. Esto es serio. Lo que llevas en la panza no es de goku asi que consentrate.

Senti un golpe en mi cabeza, me lo esperaba. Esa niña ama golpearme.

-Ya ya no te enojes. Bueno entonces podemos probar tu teoria. En la noche, no tan tarde, Pondremos la pelicula y pensare, pedire, rogare y todo lo que termine con re, para poder traer a Taehyung.

Su risa casi provoca un terremoto, lo que me hace reir tambien.

- No me hagas reir que intento ser seria por favor. (Dice secando sus lágrimas de risa). En fin, haras eso ya que esta noche tengo que salir y lo sabes.

Cierto que tenia una cita con su ahora perfecto novio. Me abandona la muy zorra.

-Si si. Lo haré. Y me lo volveré a coger. 7u7 (Recibí otro golpe) OYE, deja de golpearme. Taehyung me necesita viva tarada.

- Si si como digas. Me voy, pero me mantienes informada con todo.

Nos saludamos y se fue.
La casa se siente tan vacía. Incluso algo tenebrosa.

Pero no me puedo acobardar, no puedo tener un hijo sin padre.
(Me toque la panza)

-Veras que traeremos a Taehyung bebé. Aunque tenga que aprender coreano o idiomas de señas.

Y me sente a esperar hasta la noche.
Con mucho miedo. 😨



Aburrido lo se, pero esto recién empieza!

No se olviden de votar y comentar si voy bien. 😄❤❤❤

Embarazada De Un Idol  ^Kim Taehyung^ (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora