Eran las 8PM y ya estaba preparada para poner la película.
Estaba muy nerviosa, ya que no sabia si funcionaría.Puse el CD en el DVD y le di Play.
Empezó la película todo normal. Volvio aparecer la parte subida de tono, pero esta vez no me toqué a mi misma. Solo me puse a pensar en Taehyung, en sus ojos profundos, sus labios, sus largas piernas, su sexy pancita (ok eso me hizo reir, debo concentrarme) segui recordando. Su sonrisa tierna al igual que la sexy.
Pasaron 20 minutos y nada.-Esto es tan frustrante, ni siquiera se por que pensé en V ese día. Mi bias de BTS es JIMIN, no V. ¿Que hago ahora?
Frustrada, seguí viendo la pelicula ya que la primera vez no llegue a verla completa. Y para suerte mia (nótese el sarcasmo) habia otra parte subida de tono.
Esta vez pensé en JIMIN, el verdadero ladrón de mis sentimientos. Pensé en sus labios, su sonrisa, esos ojos achinados y sus mejillas. Estaba sonriendo como boba.
Sentí una presencia asi que abri mis ojos. Y ahi estaba PARK JIMIN, no lo podia creer.
Me miraba de una manera muy provocativa. Se acercó tanto que podia sentir sus labios casi rozando los mios. Es tan sexy.
Y como quise hacerlo siempre, lo besé. Lento y suave, el siguió mi ritmo. Mordió mi labio inferior, lo que me hizo suspirar. Se hizo lugar en mi boca y metió su lengua. Se sentia tan bien, besaba como los dioses (No es como que haya besado un dios, pero es para que se den una idea).
Nos separamos por falta de aire, pero volvio a tomar mis labios, de una manera mas salvaje esta vez. Metió sus manos dentro de mi blusa y eso me hizo reaccionar. Yo estaba embarazada, EMBARAZADA LPM.Me aleje como pude y quede parada a su lado mientras el me miraba desde la cama confundido.
Debemos hablar mierda, debo encontrar a Tae.-Jimin, debemos hablar. (Dios, esto de no saber si me entiende o no es frustrante. Debo aprender coreano si o si)
-No hay tiempo de hablar bonita. Acercate, tenemos poco tiempo.
Omaigaa!! ¡Me entendio y le entendí! ¡Me dijo Bonita LPM! Okey debo calmar mis hormonas locas.
-No Jimin escucha, debo encontrar a V. Debes ayudarme.
Me miró confundido, fue ahi que note lo mismo que en Taehyung la primera vez, Jimin habia reaccionado y ahora estaba por desaparecer.
-Se que ahora eres conciente de lo que digo, debes decirle a Taehyung que necesito verlo. (Estaba desesperada, me temblaba todo)
-¿Quien eres y que hago aqui?
Se levanto de la cama, y empezó a desaparecer.
-No no te vayas por favor. (Mis lagrimas salieron sin poder evitarlo)
Intente tocarlo, pero desapareció.
Me quede sentaba en la cama, y me percaté que la pelicula habia terminado. Nuevamente sin poder verla completa.Deje de llorar y me levante decidida. Esta vez si lo iba a lograr.
Limpie mis lagrimas y saque la película de la DVD.
-Kim Taehyung, preparate por que esta vez si te encontraré.
Me puse mi pijama y me acosté.
Esta vez soñaré con el beso de Jimin. Ese maldito besa tan bien.
-Si no fuese por ti mi bebe, me comería al tio Jimin sin ningún problema. (me dije acariciando mi panza) 7u7
Y con ese pensamiento caí en los brazos de Morfeo.
Espero les guste esta kk.
Lamento los errores y HORRORES de ortografía. 😂😂😂Denle love y ✨❤
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Idol ^Kim Taehyung^ (BTS)
Fantasy¿Embarazada? ¿Como es eso posible? ¡Si soy virgen lpm! ¿Sera que me paso lo mismo que a Jane de la serie "Jane The Virgin"? Naa, nunca pise un ginecólogo. Entonces, ¿será por lo sucedido aquella vez?. Kim Taehyung ¿Padre de mi futuro hijo/a? ...