La verdad es, que no tenía ganas de hacer mis necesidades en el baño, solo necesitaba un poco de espacio para pensar sin que la belleza y ternura de Tae me vuelvan loca. Peeeroooo, se encontraba detrás de la puerta, preguntando cada 5 segundos si estaba bien. Era algo molesto pero tierno a la vez, quería salir y patear su inexistente trasero, tanto como me gustaria besarlo hasta morir sin oxígeno. Si, lo sé, debo arreglar mi bipolaridad urgentemente.
Salí, ya que llevaba 10 minutos mirando el lavado y ni siquiera pude aclarar un poco mi cabeza.
Taehyung estaba afirmado de una manera muy sexy a la pared frente al baño, mientras se mordia las uñas nervioso, cuando me vio su cara mostro un alivió increíble.
-Te tardaste mucho. ¿Tienes indigestión? ¿Le digo a Jin que prepare alguna sopa para el estómago? Ese hyung es muy bueno con ese tema.
La cara se me puso de todos los colores menos el normal, y el lo notó.
-Te pusiste colorada, -Toco mi frente con una mano, y con la otra tocó la suya, para comprobar la temperatura- no tienes fiebre...
-No estoy enferma Tae, tampoco tengo problema del estomago, solo había entrado al baño para...
-Pues ya lo se, ¿Que mas vas a entrar a hacer al baño? -Se rio de mi cara de enojo y tomó mi mano- ya, no te enojes, vamos a la habitación.
Entramos a su habitación, Jimin y Jin ya no estaban. Solo eramos nosotros dos.
-Taehyung, ¿Que vamos a hacer?
Me miró como si tuviera monos en la cara, y lo miré mal.
-No entiendo a que te refieres. -Respondió tranquilo, mientras me guiaba a su enorma cama, obligandome a recostarme junto a el.
-No te hagas, no es como que esto te pase todos los dias. Dudo que vengan todos los dias, chicas diciendo que tienen un hijo tuyo.
-No, porque mi primera vez fue contigo. Asi que, no, nunca me pasó. Pero eso no responde tu pregunta.
-Quiero saber que pasará, ¿Ahora viviré aqui? ¿Te harás cargo del bebe? ¿Me correrías cuando nazca y te quedaras con mi mini alien? -Solté todo sin respirar, tomando mi barriga con mis manos en modo protector.
Y se comenzó a reir, ¿Podía alguien exasperarme como lo hacia V? Lo dudo.
-Esto es serio, puedo poner ese DVD de nuevo, e irme y no volverás a saber de el bebé.
Su risa se cortó de manera brusca y me miró serio, POR FIN, pensé.
-Escucha loquilla y deja de pensar tanto. Mi cultura y educación, me impiden tener un hijo y no hacerme cargo ¿Okey? Deja de darle vuelta a el asunto. Te quedarás aquí hasta que el bebé nazca, y luego nos vamos a casar. Conseguiremos un hogar y nos mudaremos, pero todo cuando el bebé nazca. Si sigues pensandolo tanto, vas a enfermarte y no es bueno para ninguno de los dos. ¿Vale?
Quedé de piedra. Estaba arruinando su vida definitivamente, me sentía horrible. Era la peor persona del mundo. ¿cómo podía obligar a alguien a casarse sin quererlo?.
Me levanté del lado de Taehyung y Salí de la habitación corriendo. No sabía hacia donde pero lo hice. Subí las escaleras hacia otro piso, y me metí al primer cuarto que encontré.
Cerré la puerta con seguro y me di la vuelta, a punto de largar mi llanto, hasta que veo a Jimin y Jungkook mirándome con los ojos abiertos.
¿Porqué nada me salía bien?
Me acerque a ellos, y me senté en medio de ambos. Estaban viendo una película, así que me quede calladita sin molestar. -Sin molestar mas de lo que ya lo hacía, obvio-.
Ellos no dijeron nada, y sigueron viendo la película y riendo, ya que parecía de comedia.
Yo sólo me puse a pensar en la escena dramática que me había montado con Tae al salir corriendo, mas ensima entrar en una habitación sin permiso. Sip, merecía un oscar, pero aún me sentía mal.
Pensar que había venido a arruinar sus carreras era lo peor. Las armys me odiarian, ya podia sentir sus insultos.Cuando menos lo esperaba estaba llorando abrazada a Jimin. Este solo golpeaba mi espalda de manera consoladora. Mientras Jungkook se mordia las uñas con ojos en modo *Jungshock*.
Unos fuertes golpes en la puerta me pusieron alerta. Solté a jimin y me escondí detras de la cortina.
Saque la cabeza para decirle a Jimin.
-No le digan que estoy aquí. -Dicho esto me volví a esconder en la cortina.
Jungkook se levantó a quitar el seguro de la puerta que habia puesto al entrar, y Taehyung apareció todo agitado.
-Se que esta aquí, ¿donde...
Y sip, soy una tonta, no me percaté que se veian mis piez descalzos, ademas de que mi panza no se camuflaba con la cortina.
Tae tocó mi panza a través de la cortina y me dio escalofríos.
-Te escondiste bien, pero el mini alien no. Anda, sal de ahí.
Negué, no quería que me viera con los ojos hinchados.
-No, vete.
-Esta bien, me iré. -Suspire- Pero no sin ti.
Corrió la cortina y me tomó como lo habia hecho cuando me llevó al baño, cargada como princesa.
-Ahora si, vamos.
Dijo esto y me llevó nuevamente hacia su cuarto.
Pude ver las expresiones de Jimin y Jungkook y no pude evitar reirme, habia arruinado su noche de películas sin querer.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Aaaaaahhh ¡¡¡Como lo dije!!! Actualize un Miércoles😊 estoy orgullosa de mi 😂😂
Okey ya.
Capitulo kk pero bueno, hay que poner un poco de drama. 😂
Gracias por leer y apoyar esta historia.
L@s amo!❤💎
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Idol ^Kim Taehyung^ (BTS)
Fantasy¿Embarazada? ¿Como es eso posible? ¡Si soy virgen lpm! ¿Sera que me paso lo mismo que a Jane de la serie "Jane The Virgin"? Naa, nunca pise un ginecólogo. Entonces, ¿será por lo sucedido aquella vez?. Kim Taehyung ¿Padre de mi futuro hijo/a? ...