Capitulo 4

1.3K 89 8
                                    

Narra Taehyung -Parte 1-

Me levante con pereza como siempre. Tantos años madrugando y aun no me acostumbro.

Me vestí con ropa deportiva, ya que teníamos que ensayar. Ya no quedaba nada para nuestro Comeback, teniamos que estar super preparados para nuestras hermosas armys, no saben lo que les espera.

Llevamos 3 horas ensayando, y el paso del demonio no me sale.

Todos estabamos muy cansados, asi que tomamos un descanso de 10minutos.

-Tenemos que prepararnos bien, estoy seguro que Army va a morir con nuestras nuevas coreografías. -Dijo Nam sonriendo-

-Sii, esas armys son bien pervertida. Les encanta cuando mostramos piel. -Hablo Suga riendo- Aunque no van a obtener nada de mi -dijo riendo como loco.

Estaba por decir lo mismo, pero empecé a sentirme mareado.

-Taehyung ¿que te sucede? Te pusiste pálido. -Me preguntó Hobie hyung.

-Estoy un poco....

Y fue en ese momento que sentí como un golpe en la nuca.

~~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~~~~

Abrí mis ojos con pereza, pero la luz fuerte que entraba por la ventana me hizo cerrarlos nuevamente.

Seguía recostado, pero me sentía tan pero tan relajado y cómodo. Era como si me hubieran dado un super masaje de 20Hs.

Me sentía en el cielo. Todo genial hasta que algo se removió a mi lado.

Me sobresalte y abrí mis ojos, pensé que era Hobie que siempre me molestaba para que me levantara.

Pero no, era una cabellera larga y brillosa. Era una chica. ERA UNA CHICA. HABIA UNA CHICA EN MI CAMA.

Ella se volteó, y pude verla bien. Tenia piel pálida, mejillas gorditas, labios finos pero de un rojo intenso. Estaba embobado mirandola, y ella abrió sus ojos, los tenia hermosos, grandes y de un color verde brilloso.

Ella abrió sus ojos muy grandes y eso me trajo a la realidad. ¿quien era ella y de donde habia salido?

Mire alrededor, y no estaba en mi cuatro. Era una habitación pequeña pero bonita. Pude ver ropa en el suelo, mi ropa para ser mas específico.

Levante las sabanas y me vi desnudo.

¿Que diablos habia hecho?

Ella tambien estaba desnuda, se tapo con las sabanas pero debo admitir que vi su cuerpo cuando intento taparse. Era delgada pero con buenas curvas.

Se me estaba parando lpm.

-¿Tae?  -Dios! Ensima tenia una voz muy dulce- me llamo T/N

Soltó su nombre asi sin mas. La miré a los ojos y entonces empecé a sentir un malestar ya conocido.

Y un golpe en mi nuca me trajo nuevamente a mi mundo.

Me senté ya que estaba acostado en el suelo. Abrí mis ojos enormes cuando me di cuenta que estaba desnudo, EN LA SALA DE ENSAYO.

Todos los chicos me miraron preocupados y me abrazaron.

Me despegue incomodo e intente taparme.

Se podria decir que ya me conocen desnudo pero eso no quita mi verguenza.

-Taehyung, ¿que te paso? Estabas con nosotros sentado y de la nada desapareciste. DESAPARECISTE TAEHYUNG, COMO HUMO, Puff -dijo jimin alterado y con los ojos llorosos- estúpido, nos diste un susto de muerte.

-No se que paso, me sentí mal y... Luego no recuerdo nada. Solo que desperte desnudo en una cama que no era mia y con una hermosa chica de ojos verdes a mi lado.

Jin me dio una remera y unos pantalones que siempre trae para luego de las prácticas. Me los puse para estar mas comodo.

-Asi que... Era linda. - Hablo Namjoon, todos lo miraron mal menos yo-

-Si, era hermosa. Tenía los ojos grandes, asi que deduje que era extranjera. Tenia ojos verdes, era de piel pálida y tenia un cuerpo de infarto. Estaba desnuda al igual que yo.

Todos se empezaron a reir de mi cara, estaba prácticamente babeando.

-Así que, ¿nuestro tae dejo de ser virgen?. -Dijo Suga-

Eso no lo habia pensado. Ambos estabamos desnudos y yo me sentía tan pero tan bien, ¿será que me acosté con esa chica?

Ya me entro la duda.

-Bueno, al menos se cuidaron. ¿Verdad? -dijo Jin-

-Emm -¡Santa madre! No recuerdo nada, asi que Supongo que no nos cuidamos.

Y asi me Levante del suelo y me fui a nuestro departamento. Si no nos cuidamos, era muy probable que esa chica haya quedado embarazada.

Puede que no suceda, pero quiero comprobarlo por mi mismo. ¿Pero como hago eso si no tengo ni idea de como sucedio?

Pero si hay algo que tengo muy en claro, T/N sabia mi nombre asi que estoy 100% seguro que ella era Army.

Y recuerdo que dije una vez que jamas me acostaría con una army T.T

Me siento terrible. Y mas por que perdí mi virginidad con una hermosa chica y no lo recuerdo.

Me tire en mi cama a punto de llorar. No recordaba nada. -.-




Capitulo kk lo se, no me maten.
Casi hubo lemon jajaja casi.
La próxima.
Lamento los errores ortográficos, estoy en eso 😋

Embarazada De Un Idol  ^Kim Taehyung^ (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora