|Mío| °Omegavers° 🔞

14.7K 933 247
                                    

Tema sugerido por: holyorsinful

Trama: Kirishima es un alfa, Bakugō un omega.

Palabras del O.S.: 576

Prototipo{?


×××××°×××××


-Ei-Eijirō~-la voz del rubio tembló contra las sabanas por los movimientos que su pareja realizaba sobre su hombría.

-Necesito marcarte, Blasty-dijo el pelirrojo laminendo y besando el cuello de su novio mietras abraza el pecho ajeno atrayéndo la amplia espalda hacía a su pecho.

-Hng~ Ah~-el rubio intentaba contener sus gemidos, pero casi imposible para él.

-No sabes todo lo que sentí cuando Denki te tomo por la cintura-gruño el pelirrojo mordiendo ligeramente el cuello del rubio-, estuve dispuesto a lastimar a mi mejor amigo para se alejara de ti-volvio a gruñir intensificando sus movimientos y apretando su erección contra el trasero del rubio-, pero tú eres mío, Blasty.

-Bastardo...-susurro el rubio-¡Ah~!-cubrió su boca con sus manos con un ligera sonrojo.

-Te amo, Blasty-reconoció el pelirrojo dejando de atender la erección de su pareja para colocarse sobre él y sacarle los pantalones de pijama y el bóxer-¿Me dejarías ser tuyo?-preguntó el pelirrojo colando una mano hacia la entrada del rubio jugando con su entrada.

-¡Eijirō!-gruño el rubio apretando sus manos contra los hombros del pelirrojo en el momento que un dedo se introdujo dentro suyo.

-Estas tan húmedo, Blasty-aseguro el pelirrojo sacando y metiendo su dedo-. Te amo tanto-juro metiendo un segundo dedo, jugando en el interior del rubio ganando los gemidos del mismo.

Katsuki cubría su boca para acallar sus gemidos al grado de perforar su piel con sus colmillos.

El pelirrojo se inclino sobre el rubio tomando la manos sobre la boca con su mano libre para laber la herida deleitándose con la sangre del omega.

Los ojos de Kirishima brillaron resaltando sus ojos de alfa, un rojo mas profundo e intenso de lo que normalmente eran.

Los labios de Kirishima se encontraron con los de Bakugō en una apasionada y violenta danza donde el omega reclamaba el dominio, el cual, el alfa no le daría.

Sacando los dedos del omega, Kirishima se adentro con una lenta penetrada logrando sacar agudos gemidos de su pareja.

-Kiri~-gemia el omega abrazando al alfa disfrutando de cada caricia del contrario.

Kirishima lamió el cuello del rubio aumentando el ritmo de las penetraciones.

-No quiero que nadie más te toque-confesó contra el pálido cuello-. Pertenece me a mi, Blasty-pido dejando un beso tras la oreja-, juro protegerte por sobre cualquiera-embistiendo con fuerza recibiendo un gemido por parte del rubio-. Yo soy tuyo, Blasty-prometió abrazando el cuerpo del rubio aumentado sus embestidas buscar liberar a su pareja.

-Ei-ijirō-llamo el rubio clavando sus uñas en la espalda del pelirrojo-, marca me-pidió abrazando la cintura de su pareja con sus piernas.

-Te amo, Katsuki-dijo el pelirrojo contra el cuello ajeno antes de clavar sus afilados colmillos en la suave piel.

El rubio soltó un gemido de completo placer en cuento los dientes perforaron su piel, envolviéndolo en un dulce calor que logro que de corriera contra su pecho y el del pelirrojo.

El pelirrojo bebió un poco de aquella sangre sintiendo la excitación de la misma en sus papilas gustativas y se corrió dentro de su pareja.

Ambos jóvenes se quedaron abrazados dentro de la cama escuchado la respiración del otro.

El pelirrojo beso un par de veces el pecho del rubio para descansar ahí, mientras el rubio sonreía acariciando con delicadeza la marca que ahora adornaba su cuello.

Tendría que agraderle a Denki por su ayuda.

×××××°×××××

No soy muy bueno con el OmegaversxD

Pero di mi mejor esfuerzo {:

Aki.

One Shots. •KiriBaku•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora