|Visita Familiar|

6.6K 534 165
                                    

Especial #AkiVuelve 1/5
Actualizare dos o uno al día,
ya verexD


×××××°×××××



Kirishima esta nervioso.

Mejor dicho muy nervioso.

Hoy era el día, al fin conoceria oficialmente como novio a los padres de Bakugō.

Volvió a acomodar su cabello regañandose mentalmente por no haber comprado más cera para peinar, ya que su usual cabellera puntiaguda, no lo acompañaba ese día.

Apretó con fuerza los tallos de las tulipanes morados que se había detenido a comprar unas cuadras atras, esperaba que a la madre de Bakugō le gustaran.

Sus ojos enfocaron el pequeño letrero donde se podia leer "Bakugō" con una perfecta simbología.

La respiración de Kirishima se alterava cada vez más mientras su dedo se acerca al timbre.

Oh, mierda, nononono no podía hacer lo.

No le interesaba quedar como un cobarde, no estaba listo para eso.

¿Qué le diría al padre de Bakugō? ¿¡Qué demonios le diría a la madre de Bakugō!?

Oh, mierda, mierda, mierda.

Bajo su mano con rapidez y se dispuso a huir, o ese era el plan.

-Oya, oya, Kirishima-kun-y oh mierda, la madre de Bakugō-¿Acabas de llegar, cielo?-cuestionó la mujer con dulzura.

Kirishima dirigió su mirada a la de la mujer con un poco de vergüenza.

-Si-susurro mientras la mujer abria la puerta del recibidor-, para usted Mitsuki-san-susurro entregando el ramo a la mujer.

-Eres un encanto, Kirishima-kun-dijo la mujer aceptando el ramo-, ojalá y mi hijo estupido pudiera ser un poco como tú-refirió en direccion a la puerta principal, donde una rubio cenizo salía

-¿Qué fue lo que dijiste, bruja?-preguntó el rubio a su madre con su usual tono arisco.

-Atiende a Kirishima-kun en lo que tu padre termina la cena-dijo la mujer a su hijo -el cula era una copia varonil de la mayor.

-No me digas que hacer-gruño para despues caminar al pelirrojo-¿Por qué tu cabello de mierda esta así, cabello de mierda?-cuestionó el rubio pasando su mano por las rojizas hebras.

-Olvide comprar cera-dijo con un ligero sonrojo y una sonrisa al sentir la mano de Bakugō sobre su cabello y como el rubio realizaba esos gestos tan cariñosos que solo él recibía.

-Tsk-contesto el rubio para tomar la muñeca del pelirrojo y guiarlo dentro de la casa en direccion a las escaleras.

Ambos adolescentes caminaron hacia el cuarto de rubio, el cual abrio y cerro la puerta con brusquedad en sus debidos tiempos.

Sentó a Kirishima sobre la cama y camino hacia su escritorio abriendo un cajón.

Kirishima comenzó a jugar con sus dedos, estaba condenadamente nervioso, y no solo por estar en la alcoba de su novio siendo novios oficialmente.

Era su primera relación, su primer amorío masculino y el tercer amor de su vida -el primero era su madre y el segundo su abuelo-, obviamente iba a estar nervioso, no quería perder a Bakugō.

-Oye-llamo Bakugō colocando su mano sobre las del pelirrojo-, tienes prohibido pensar en otra cosa que no sea en mi-regaño, los ojos de Kirishima se alzaron y se fundieron con los de Bakugō.

El rubio separo las manos del pelirrojo y se sento sobre su regazo con sus rodillas a cada lado de la cadera de Red Riot.

Kirishima paso sus brazos por la cintura del rubio y recostó su cabeza en el hombro del Katsuki.

Los dedos de Bakugō pasaron por su cuello y un tibio metal tocó por los mismos lugares que la dedos.

-Feliz seis meses-susurró el rubio antes de abrazar a Kirishima por el cuello con un sonrojo.

Eijirō soltó uno de sus brazos y las llevo al metal que colgaba de su cuello.

Era un collar con un dije, y oh, era una 'K'

-Gracias, Blasty-dijo con una sonrisa y besando el cuello del rubio.

-Te quiero, Kiri-susurró el rubio sin soltara al pelirrojo y escondiendo a un más su cara.

-Te quiero, Suki-afrirmo el pelirrojo abrazando contra su pecho al rubio.

Con Bakugō todo era más sencillo.

Y si él estaba con el rubio, tal vez la cena no fuera tan desastrosa.


×××××°×××××

Conocí a los padres del chico
que me gusta pero no se si
le gusto ヽ(´ー`)┌

Así que les dejo algo en lo que
mi mente trabajo mientras
mi querida no-suegra me preguntaba sobre mis clasesxD

So gay, Aki.

Aki.

One Shots. •KiriBaku•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora