Murder.

6.2K 373 102
                                    

Advertencia: asesinato.



Los pasos del joven adulto se escuchaban por el pasillo mientras el filo de su machete rompía el poco silencio que quedaba en el lugar.

Los pasos se acercaban cada vez mas hacia la habitación de invitados donde su sorpresa se encontraba.

Abrió la puerta con calma y sus ojos color rubí se toparon con el pequeño y delgado cuerpo (a comparación del suyo) esposado a los postes de la cama y amordazado.

Sonrió con malicia mientras se acercaba al menor.

-Gracias por venir, Midoriya-sama-dijo el mas alto con burla mientras se colocaba a un costado de la cama y alzaba su machete paseando el filo ligeramente por los costados, piernas y brazos del muchacho-, me alegra que Bakugou te haya traído hasta mi-dijo con una sonrisa demasiado bonita para el momento-, espero y hayas disfrutado tus momentos al lado de mi Katsuki, pero ya todo acabo, Midoriya-sama-dijo el honorifico con burla.

Los ojos del menor parecían grifos abiertos por la cantidad de lagrimas que corrían por los mismos manchando sus mejillas, cuello, oídos y la almohada bajo su cabeza.

-Te pedí que no tocaras a Katsuki y fue como si te dijera que te le restregaras como la zorra facilona que siempre has sido-dijo el pelirrojo acercando el dorso del machete al mentón del menor-, no te basto con Todoroki, también querías a mi Katsuki-los ojos color rubí eran fríos y con un aire mordas-, lo bueno es que Katsuki solo estuvo contigo para este final-dijo volviendo a recuperar su sonrisa-, él nunca te quiso, Midoriya, jamas sintió nada por ti, y ahora él vuelve a mi-la sonrisa de tiburón se ensancho.

El filo del machete se clavo con la caja torácica del rizado de manera lenta y dolorosa para después ser retirado mientras los chorros de sangre goteaban del afilado metal y del pálido pecho.

Arrastro el filo por los brazos creando presión para crear cortadas en los mismos y repitiendo el procedimiento por las piernas.

La sangre del menor corria por las heridas de manera escandaloso y los sollozos ahogados del rizado eran musica para los oidos del pelirrojo.

Levanto el machete y lo encajo con brutalidad en el abdomen del menor robandole en aliento, Eijirou trato de soltar el arma que se incerto con fuerza en el cuerpo del menor.

Cuando por fin pudo soltar su arma le sonrio al menor:-Fue un martirio conocerte, Midoriya Izuku-aseguro el pelirrojo para volver a su tarea de cortar los brazos y piernas del manor.


-------------------------------------------------

El sonido del agua golpeando las paredes del baño era constante al igual que los gemidos que el rubio soltaba al recibir atención en su hombría.

-Ei-Eijirou-susurraba recargando su espalda contra el pecho de su amante y escondiendo su cara en el cuello bronceado del mismo.

-Mi Katsuki-susurro en respuesta el mas alto sin dejar sus movimientos sobre su amante.

El agua teñida de rojo hacia destacar ambas tonalidades de sus cuerpos, pálido y bronceado fundiéndose sin pudor y excitación-

Habían terminado de una vez por todas con todo obstáculo que los separaba.

-Eijirou, por favor-dijo el menor con sus labios rozando el cuello del mayor.

-Lo que desees, mi Katsuki-contesto el pelirrojo antes de volver a unir su cuerpo con el del rubio.




Quedo un tanto pal c*lo, pero ya queria volverxD

Voy a estar  actualizando en esta semana si la universidad no me consume primero.

Nos vemos.

Aki.

Por cierto, perdón si quedo corto o con faltas de ortografía, díganme sin ven una:*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots. •KiriBaku•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora