|Shota|

8.1K 645 367
                                    

-¡Katsuki!-grito el pelirrojo al sentir una explosión en su pantorrilla.

-Pelo tonto-sensei-llamo el menor enseñando la lengua en dirección al mayor.

-Ve a jugar AMABLEMENTE con los demás o te negaré la excursión del próximo fin de semana, Katsuki-kun-dijo el pelirrojo con su tono más severo logrando que el rubio hiciera un puchero y se acercara a jugar con sus demas compañeros.

-¿Eso no fue un poco cruel?-pregunto Todoroki a su lado bajando a un pequeño peliverde para que fuera con el resto.

-Blasty es un poco temperamental para su edad-dijo Kirishima pasando su mano por su cabello-, pero es un buen chico ¿no crees?-Kirishima sonrió en dirección al bicolor antes de mirar al frente.

-¡Sensei, Sensei!-grito una pequeña niña de cabello castaño y mejillas regordetas en dirección de ambos adultos.

-¿Sucede algo, Ochako?-pregunto Todoroki arrodillándose ante ella.

-¡Katsuki, pego a Deku-kun!-chillo señalando en dirección al arenero.

-¿Buen chico, eh?-dijo Todoroki tomando la mano de la niña de apenas seis años y caminando hacia el lugar indicado.

Kirishima soltó un suspiro y camino junto a ellos hasta llegar al arenero.

Al llegar al lugar Todoroki solto la mano de Ochako y se arrodillo a un lado del peliverde cargándolo contra su pecho intentando callar su llanto.

Por otro lado estaba el rubio que tenia la mirada agachada y los puños firme mente apretados.

-Katsuki-lo llamó Kirishima logrando que el más joven lo mirara.

Una mirada avergonzada era la que el rubio le dedicaba al pelirrojo antes de salir corriendo en dirección hacia el castillo de plástico.

Kirishima suspiro y volteo a ver a su compañero el cual seguía abrazando y meciendo al pequeño peliverde viendo como el resto de los niños jugaban entre ellos:-Te encargo el resto-le dijo el pelirrojo antes de salir corriendo tras el rubio.

Al llegar al castillo de plástico entro por la pequeña puerta encontrándose con un rubio abrazando sus rodillas y con ligeros espasmos.

-¿Estas llorando?-pregunto Kirishima acercando su mano al cabello del rubio.

-¡No estoy llorando!-grito el niño soltando sus piernitas y soltando una explosión en dirección del brazo de su sensei.

-Esa estuvo cerca-rio el pelirrojo mostrando su brazo que estaba utilizando su Quirk de endurecimiento para evitar una quemadura.

-Whoa-dijo el más joven acercando sus manos al brazo de su sensei.

-¿Por qué le pegaste a Izuku?-preguntó el mayor viendo al rubio, el cual aparto sus manos del brazo del mayor y volvió a su posición inicial.

-Él dijo que no podía ser tu esposa-admitió con voz baja sorprendiendo al más alto.

-¿Qué?-preguntó incrédulo.

-Te amo, sensei-afirmo el menor apretando sus puños-, mamá me dijo que cuando sientes cosas por una persona el corazón empieza a hacer bum bum muy rápido y papá dijo que di eso pasaba tenía que decirle mis sentimientos a esa persona.

-Katsuki-susurró el mayor enternecido-, me alaga que me confiedes tus sentimientos, pero no puedo aceptarlos.

El rubio alzo su mirada rubí y Kirishima se arrepintió por haber dicho esas palabras.

-Eres muy joven, el próximo mes cumples siete años y yo soy muy mayor para ti-sonrio en manera de consuelo-, tal vez cuando entres a la secundaria encintres a una chica o chico que quieras convertir en tu esposa y te olvidarás de mi-afirmó.

-No me subestimes, pelo tonto-sensei-declaro el menor pasando su puño por sus ojitos y alzándose sobre sus piernas-, cuando este en la secundaria vendré por ti-afirmo para acercarse apresuradamente al mayor y besar su mejilla antes de salir por una de las ventanas de aquel castillo.

Kirishima sonrió y salio segundos después.

Camino de regreso al arenero y vio como Todoroki hablaba con Katsuki y Midoriya captando totalmente la atención de ambos niños.

-... es por eso que ni Kirishima ni yo podemos ser sus esposas-escucho Kirishima mientras se acercaba dando gracias a que fuera Todoroki quien les explicara aquella situación-, así que ustedes tendrán que ser las esposas-sentencio.

-Seré mejor esposa que tú, tonto Deku-afirmo el rubio mostrando la lengua en dirección del peliverde.

-Me convertiré en una buena esposa para Todoroki-sensei-afirmo el peliverde con emoción.

-¡Todoroki!-grito Kirishima logrando una mirada despreocupada del bicolor.

-Tendrás que esforzarte, Katsuki-declaro el bicolor en dirección del rubio.

El rubio asintió en dirección a su sensei de cabello bicolor:-Daré mi mejor esfuerzo.

-Y tú resignarte a que este chico sera tu esposa, Kirishima-dijo Todoroki volviendo a abrazar al peliverde contra él.

-Cierra la boca, Todoroki-pidio el pelirrojo con un ligero sonrojo cubriendose los ojos mientras el rubio abrazaba su pierna.

One Shots. •KiriBaku•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora