Capítulo 22

61 3 0
                                    

¡Al fin! ¡Había llegado el día que todos ansiaban desde que esto comenzó, el Debut de M2Junior!

 El escenario estaba iluminado, se escuchaban gritos en cualquier parte, varias cámaras apuntaban al escenario esperando ansiosa mente el momento en que esos 8 chicos salieran, por que todos estaban muy curiosos si de verdad aquellos chicos que tanto presumía el Ceo Kim Young Min que eran demasiado talentosos y carismáticos, todo Corea sabia que eran talentosos en el baile por los vídeos que se habían subido a la plataforma pero ¿cantaban bien? La duda les carcomía a los presentes, ansiosos por escuchar a aquel grupo de latinos. 

Se apagaron las luces, todo estaba oscuro y así es como los presentes empezaron a prender sus lamparitas gritando con fervor al grupo M2Junior. Una sombra masculina se pudo notar en el escenario y eso falto para que en todo el lugar se oyeran gritos, aplausos y agitaran sus carteles, la música empezó a sonar, saliendo otras 6 personas en el escenario. Los chicos empezaron a cantar con todas las fuerzas del mundo, bailando como si fuera la ultima vez que lo harían, mostrando una gran sonrisa a lo que era su público, en ese momento para ellos no había nada mas hermoso que verlos a ellos, a sus fans, saltando, gritando, agitando los carteles y moviendo sus lamparitas, era un sueño hecho realidad para ellos, y el pequeño ángel estaba que daba brincos por dentro por que jamas se imagino poder llegar a donde estaba ahora, ella siempre se veía siendo bailarina de algún grupo famosos sin en cambio ella era la persona famosa, ella se podría decir que ya era un idol por el simple hecho de estar haciendo su debut con sus amigos que era lo increible, estaba cumpliendo un sueño junto con las personas mas importantes en su vida.

La música acabo, los chicos se tomaron de las manos dando una reverencia ante el buen recibimiento del publico, los aplausos y gritos no faltaron ante esa escena, volaron papelitos de colores sobre ellos, todo había salido perfecto justo como todos esperaban, ahora si aquellos chicos conocerían lo que realmente conllevaba ser un idol por que seamos honestos, ser un idol trae sus ventajas y desventajas que para mi punto de vista eran mas desventajas que ventajas... 

***

CoreanNews:

Sook: Ya pasaron 2 meses y estos chicos cada vez nos sorprenden mas, y es que el famoso grupo M2Junior que todo Corea del sur esperaba se ha vuelto viral entre los jóvenes, pero yo no quien para platicarles de esto ¿verdad Dong-sun?

Dong-sun: Gracias Sook, pensé que me quitarías mi nota -ríe- en fin, como ya lo ha dicho mi compañero Sook, estos jóvenes latinos han sido el centro de atención para los jóvenes desde su debut ¿como lo hicieron? Por su carisma por su puesto estos chicos son tan gentiles, alegres, divertidos y muy habladores, y lo hemos visto por las entrevistas y programas que los han invitado para poder promocionar su primer album titulado "My Dream" ¡vaya! ni siquiera me están pagando por promocionar este disco pero no me importa vale la pena comprarlo, cabe mencionar que con este primer disco algunas fans se decepcionaron ya que ninguna canción esta en coreano si no en ingles , pero ellos prometieron sacar una canción en coreano muy pronto, hablando de que estos chicos han estado muy ocupados promocionado su disco, no solo en Corea, sino que también en Japón y parte de China; las fans están muy preocupadas por ellos ya que han notado que en sus presentaciones se les nota algo cansados y con sueño-suspira- Así es esto de ser idol ¿que le podemos hacer? -ríe un poco- Esperemos que descansen un poco más, ya que mucho trabajo puede traer malos estragos para la salud y nadie quiere eso ¿verdad?-tose un poco- En otras noticias dejando de lado a estos fantásticos chicos, hay rumores de que el Grupo BTS hará muy próximamente su Comeback y con eso basto para que ARMY explotara en redes sociales, centrándose más en Twitter donde hicieron un Hastag conviertiendolo en tendencia mundial -ríe- Solo ellas pueden hacer esto.

Sook: ¡Pero ya tiene competencia con los fans de M2Junior! -Interpuso el otro conductor riendo-

Dong-sun: ¡Vaya que tienes razón! ellos también han sido tendencia mundial! Cuidado chicos, al parecer ya tiene una competencia-refieriendose a BTS- 

Sook: ¿Te imaginas si estos dos grupos hicieran una colaboración? ¡dios mio! Éxito total sin duda ¿eh? -vio a su compañera, que esta le miro de soslayo aun sonriendo para la cámara-

Dong-sun: Eso solo le concierne a los CEOS de ambas agencias

Sook: Al diablo, Ustedes-apuntando su dedo hacia la cámara- M2Junio y BTS les ordeno que hagan una maldita colaboración! -empezó a reír y aclaro un poco su garganta- Bueno esto fue todo, los esperamos mañana como siempre a las 8:00pm esto fue CoreaNews ¡Excelente noche!


Mi pequeño Ángel 🖤 (Suga y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora