Maggy: ¡Wow! si que es muy grande aquí.
Tú: ¡Esto es increíble!
Daniel: ¿Creen que las de Red Velvet estén aquí? Necesito decirle a Irene que es el amor de mi vida y pedirle que se case conmigo.
Rose: Vaya si que eres un mujeriego -dijo dandole un zape a Daniel-
Bruno: Un mujeriego con malos gustos, yo prefiero a las Girl's Generation sobre todo a Jessica...
Luis: Bah, no hay nadie mas visual que mi Lisa de Blackpink
Alexis: Son mejor las de Twice, aparte Momo es tan...-lo interrumpí-
Tú: Que ridículos son, ninguna de esas chicas se fijarían en ustedes
Carlos: ¡Ya basta chicos! Estamos en la Agencia no se comporten como niños y...
X:¿Ustedes son M2 Junior?
Nos dijo una chica que estaba atrás de nosotros, rápidamente volteamos a verla y respondimos un si al unisono.
X: Bienvenidos chicos el CEO me dijo que estarían aquí, así que por favor acompáñenme les voy a enseñar las instalaciones en donde ustedes tomaran sus clases, de este lado tomaran lo que son las clases de baile, aqui arriba en el piso 3 estarán las clases de canta y por ultimo en el piso 4 seran la clases de actuacion. El CEO me dijo que exploraran el lugar así que si no tienen alguna duda, pueden ir a indagar las instalaciones que les acabo de mostrar.
Alexis: No tenemos ninguna duda, gracias
Tú: ¡Adios!
Les dije a los chicos y me dirigi al estudio B en donde se encontraban los salones para ensayar baile, ¡Wow! era impresionante, era tan grande, de repente escuche a lo lejos música, si no me equivoco era "The Eve de EXO" ¿sera posible que los chicos estén ensayando? Reprimí una sonrisa en mi rostro, fui a donde se escuchaba la música y si eran ellos los chicos de EXO no lo podía creer estaban grabando su dance practice. Esto es como un sueño verlos en vivo bailando es impresionante .
Kay: ¡Bravo chicos!, nos quedo increíble
Lay: Eso siempre
Sehum: Vaya que modesto eres hyung
dijo el chico montándose en su espalda de Lay.
Chanyeol: Ustedes son parecen niños-dijo riendo-
Vaya estos chicos eran divertidos, igual que se muestran en los programas de variedades, que lindos son, si tan solo pudiera hablarles yo..."mierda" grite al momento de tirar un pequeño mueble lleno de cartas.
Xiumin: ¿Que fue eso?
Oh no por favor trgame tierra.
Baekhyun: ¿Tu quien eres?
Tú: ¿EH?
Levante la mirada hacia ellos.
Chen: ¿Que quien eres?
Repitió lentamente como si creyera que no entendiera lo que dicen.
Suho: ¿Estas bien?
Me dijo tendiéndome su mano para ayudarme a levantarme.
Tú: Gra..ci..as...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Ángel 🖤 (Suga y tú)
FanficUna chica linda, con una personalidad extraña pero a la vez hermosa, sus ojos ni se digan tenia los ojos más bonitos del universo, ¿divertida? Claro que lo era y mucho siempre me hacía reír cuando la pasaba mal, ¿amable? Sin lugar a dudas ella era l...