¿PARTE DE UNA LINE?

137 3 0
                                    

_____POV:

Todos los aplausos se oían tan estruendosamente, no podía creerlo estaban los chicos de EXO, Got7, Super Junior, Seventeen, Winnner, Infinite inclusive estaban las chicas de Twice, Blackpink, Red Velvelt, Dreamchter, y Gfriend, mire un poco decepcionada en la sala ¿como pude creer que los iba a ver aquí ? Deben estar demasiado ocupados como para venir y...

—Hola...Lo sentimos por llegar tarde -hacen una reverencia y empiezan a saludar a todos sus compañeros, me di la vuelta para verificar esa voz que se oía tan familiar, eran ellos...mis Bangtan Sonyeondan, ¡BTS!, trague saliva e hice todo para tranquilizarme pero cada intento fue nulo mis manos empezaron a sudar y sentía que mi cara parecía un tomate de lo roja que estaba.

Daniel me toco el brazo-¿Te encuentras bien ____?, parece que tienes fiebre- tomo de mi frente sintiéndola caliente aumentando su preocupación de como estaba- 

—Te juro que estoy bien, es solo que me pone un poco nerviosa ver a todos ellos, y no se...-un escalofrió recorre todo mi cuerpo cuando siento una mirada, aunque voltee no logre ver quien era la persona que provoco eso en mi-

— Hola a todos- todos contestan con un hola igual- Ah -suspira- me alegra ver a tantas caras conocidas aquí, ustedes saben la razón por la que los invite para presentarles a los nuevos miembros de esta familia y yo se que saben que aunque no pertenecemos a la misma agencia todos nosotros ¡si! todos los que estamos aquí somos una familia ya que todos estamos abordo en este avión de la industria musical- por un momento el CEO posa su mirada en nosotros- Y ustedes los nuevos integrantes a esta familia me gustaría desearles toda la suerte del mundo y que puedan triunfar como es debido ¿okay?-Asentimos- ¡Ahora bien! ustedes -nos señala con su dedo- van a audicionar enfrente de sus futuros compañeros, cada uno de forma individual y ¿ven esta pantalla gigante? en el momento de que terminen de demostrar su talento, ellos -señalando a todos los grupos idols que estaban alrededor de nosotros- van a decidir en que Line se posicionaran.

— ¿Esperen acaba de decir Line?

Fruncí el ceño, ¿no se supone que el mismo CEO debe determinar eso, porque hace tanto escándalo llamando a todos estos grupos?

— Pues existen varios Line como la Rap Line, Dance Line, Vocal Line, ya sabes ese tipo de cosas

—¿Están listos chicos?

—Ajaa...

— Perfecto...Alexis eres el primero.

Los chicos y yo lo miramos, deseándole suerte mientras nos apartábamos de ese escalón en forma de hexágono viendo como el chico de cabello negro subía ahí.

— Haremos esto rápido, primero sera  la parte del baile... los chicos que obtengan arriba de 80 votos se reclutaran en la Dance line y así sucesivamente pasara con Canto y el rap ¿listos?  

Alexis se puso en posición esperando a que la música sonara, me sorprendió lo calmado que estaba, sabiendo que el grupo de chicas que se desvivía por ellas lo estaba viendo.

 La canción empezó a sonar y la multitud de grupos que estaba ahí, estallo en gritos alguna de las chicas de los grupos se pararon para bailar un poco viendo como aquel chico de cabello negro empezó a sentir el ritmo de la música, los chicos  y yo  empezamos a gritarle "Tu puedes" "eso" "haz ese paso de los brazos que siempre te queda bien". Al terminar la canción todos aplaudimos, Alexis se puso enfrente de la pantalla para ver cuantos votos había recibido de todos los presentes, obviamente nosotros votamos por el.

Mi pequeño Ángel 🖤 (Suga y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora