32

33 5 0
                                    

*CAPITULO CORTO* 

—¡USTEDES LO TIENEN ESTRICTAMENTE PROHIBIDO! USTEDES FIRMARON UN CONTRATO Y TU ¡EN QUE CARAJOS ESTABAS PENSANDO

 El señor Kim aventó una revista "¿La nueva pareja Idol?" cuya foto de portada se encontraba a la castaña muy sonriente sosteniendo un perrito  junto a ella se podía ver a un chico pelirrojo viendo a la chica embelesado por la sonrisa que esta tenia hacia el perrito.

La castaña poso sus manos en su cara ¿como pudo ser tan tonta? Se le había olvidado que con el chico que salio era un integrante del grupo mas famoso de todo Corea del Sur y que ahora ella pertenecía a un grupo que le hacia competencia a BTS. El señor Kim que pasaba sus manos por su cabello varias veces miro a la chica con tanta furia.

—Señor Kim yo...yo... -la castaña le costaba hablar, mojo sus labios- De...ver...dad...lo siento 

Lo miro y este se sentó enfrente suyo, le tomo la pierna sonriendole un poco, esa fue una manera de disculparse con ella por el arranque que tuvo, él fue muy duro con esa pequeña chica tan indefensa y esos ojos a punto de llorar no podía seguir gritándole y explicarle las consecuencias que esa noticia podría tener para los dos grupos, no era necesario que lo dijera por que sabia perfectamente que estaba al tanto de todo.  

—Le llamaré a Bang Si Hyuk ya debe estar al tanto de todo este problema-la miro- tranquila lo menos que podemos hacer es tener una rueda de prensa donde ambos expliquen que solo son amigos y ya.

—¡Pero eso es lo que somos! -grito la chica asustada-

—Eso espero _____ -le miro serio-

*Bip*

YoonGi-Ah

¡te ha enviado un mensaje! 

Mocosa ¿te encuentras bien?

Mocosa<3 

¡te ha enviado un mensaje!

Oppa te necesito ): 

YoonGi se paro rápido de su cama, el sabia que cuando la castaña le decía Oppa era por que realmente lo necesitaba, se puso su ropa y bajo las escaleras.

—¿Que carajos? -se pregunto Min cuando encontró a todo el grupo sentado en la sala junto con Hyuk-

—¿A donde vas tan apresurado? 

Min ignoro a Hyuk dirigiéndose a la puerta.

—¡Si vas a ver a esa chica mejor olvídate de eso! -le miro- Sientate

—¡Ella me necesita!

—¿Y el grupo no te necesita? ¡dime!

Rodó sus ojos sentándose de mala gana, mientras miraba con desprecio a Jung, ¡por culpa de ese idiota su ángel estaba preocupada! 

—Min deja de mirar con desprecio a HoSeok 

Este se sorprendió y le miro.

Hyuk soltó un gran suspiro y camino en el mismo lugar poniendo sus manos en su cara tratando de pensar en una manera de que las fans no malinterpretaran esa foto, era obvio lo que tenían que hacer y sabia que Kim Young ya se le había adelantado.

¡GRACIAS POR LEER! 

¡TE AMO!<3


Mi pequeño Ángel 🖤 (Suga y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora