Nuestro viaje a la ciudad

277 11 0
                                    

Narrador:
Luego de el enorme caos que ocurrió en la villa, todos empezaron a reparar los daños,
Y en la taberna "the warp and weft", Khampa estaba molesto por el incidente con bodi y ____.

Luego el silencio de Khampa se rompió cuando Fleetwok le hablo sobre el asunto de bodi y ____, Khampa le dijo que esto no hubiera sucedido si ellos 2 estuvieran haciendo su trabajo de guardia y fleetwok le dijo una cosa.

Fleetwok: crees que bodi y ____ están listos para proteger la villa, ellos no van a cambiar, están buscando su propio paraíso.

Y fleetwok le da a Khampa un par de boletos de autobús.

Por otro lado bodi y ____ se dirigían a donde estaban los instrumentos, entregar sus guitarras a ese sitio donde estarán por muchos, muchos años fue lo más triste que han hecho.

_____:*triste* fue un gusto haber tocado contigo.

Y colocó su guitarra en una esquina del cuarto al igual que bodi, e incluso el libro que usaron para practicar y la libreta con las canciones.

Bodi y ____: adiós *cierran el candado*.

Luego los dos se dirigieron con Khampa para decirle que se decidieron de sus instrumentos.

Bodi: papá solo quiero que sepas que estamos listos para...

Narra ____:
Bodi no pudo terminar la frase por qué, papá le dio a él una par de boletos de autobús uno parecía que era para bodi y el otro para mí.

____: que es esto *que es eso*

Khampa: vallan a ala ciudad, pero si fallan regresarán aquí, y nunca más hablaran de música de acuerdo.

Bodi y ____: de acuerdo.

Narra Khampa:
dejarlos ir fue lo más triste que eh hecho, pensé que tenian lo necesario para proteger la villa, pero... Parece que me equivoque.

Narra bodi:
_____ y yo estuvimos despidiéndonos de todos y nos an deseado un buen viaje, y cuando llegó nuestro turno de despedirnos de fleetwok el nos dio algo que hizo que nuestras caras brillaran de alegría.
"Nuestras guitarras"

Narra ____:
No lo podía creer eran nuestras guitarras, creí que nunca las volveríamos a ver, el,incluso le dio a bodi el libro y a mi mi libreta.

Narrador:
Bodi y ____ abrazaron muy fuertemente a fleetwok, justo cuando llegó el momento de partir los dos estaban seguros de que se convertirán en estrellas de Rock.
Los dos se parado junto a la parada de autobús, pero luego  se escucho una voz que los observaba.

¿?: creo que tengo algo.
Esa voz era de un lobo observándolos con unos binoculares. Y que estaba con otro lobo

¿?: oye skozz, pon a Linnux en la línea.

El otro lobo obedeció y empezó a marcar a ese tal Linnux. Luego se vio un pasillo donde había otro lobo caminando con un teléfono hacia una puerta, al abrirla estaba Linnux y otro grupo de lobos, todos  vestían unos trajes grises oscuros mientras que Linux tenía uno negro, negro.

Linnux:*levantando el teléfono, notando el cordón negro*podríamos tener un cordón rojo para el teléfono rojo. VAMOS.

 VAMOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
We'll be Glorious [Rock Dog: el perro rockero] (bodi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora