El sr scattergood puede ser nuestro maestro de musica

260 12 0
                                    

Narra _____:
Estaba ayudado a bodi a bajar su guitarra del árbol, por suerte logramos bajarla, mire a bodi quien miraba el suelo desanimado.

_____: estas bien bodi?

Bodi: *triste* como es que pude fallar, mi correa no suele estar floja siempre.

_____: *coloca su mano en su hombro* tranquilo, fue solo un pequeño error, solo sigamos tocando y tendremos una banda algún día.

¿?: disculpa nos podemos sentar.

Bodi: eh, si.

Narrador bodi:
Eran la zorrita y la cabra dirigiéndose hacia nosotros, creo si hemos hecho algo malo o por lo que pasó por trey.

Zarrita: lamento lo que pasó con trey.

Cabra: sí, oye no dejen que el los moleste *ve la papas a la francesa que tiene es su mano* wow de donde salieron estas

Zorrita:la tenías todo el tiempo *dirigiéndose a bodi y a ____* el es germur, él es... Ya sabes... distraído! Soy darma.

Bodi: *estrecha la mano* bodi y el es mi hermano mayor ____.

____: hola.

Bodi: estuve cerca de tener la banda,

Darma: oye, ya encontrarán una, no pasa de la noche a la mañana, nosotros estuvimos tocando aquí por años.

Bodi: bueno el Sr scattergood lo hizo sonar más fácil en esa caja de música mágica (refiriéndose a la radio).

Darma: la caja de música que...

____: si, cayó del cielo, casi nos golpea.

Germur: ya les pasó?

____: también nos guiamos con esto *muestra el libro*

Darma:*sorprendida* de donde sacaste eso.

Bodi: igual cayó del cielo.

Narra ____:
Bodi y yo no lo podíamos creer también darma y germur son fans de angus scattergood.

¿?: perdón escuche que estaban hablando de angus scattergood?

Vimos detrás de la banca y era trey.

____: eh si

Trey:Déjame ver eso*toma el libro y lo ojea* este libro es para principiantes, solo si el Sr scattergood fuera su maestro de música serían verdaderos rockeros profesionales.

____: bodi no sería mala idea,

Bodi: de qué hablas

____: si le pedimos al Sr scattergood en persona si nos da unas lecciones de música.

Bodi: esa es una buena idea.

Trey: su mansión está a 5 calles de aquí, y no olviden besar la puerta es de buena suerte.

Bodi: ok eso haré

____: gracias nos veremos luego.

Narrador:
Después de que ambos perros se fuera trey soltó una gran carcajada y darma lo mira de una manera no muy agradable para el.

Narra bodi: No fue tan largo el tiempo de búsqueda pero al fin llegamos a la mansión del gran angus scattergood, era una mención grande por fuera y creo que por dentro igual, el patio frontal tenía un laberinto muy grande y una cerca con una puert...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra bodi:
No fue tan largo el tiempo de búsqueda pero al fin llegamos a la mansión del gran angus scattergood, era una mención grande por fuera y creo que por dentro igual, el patio frontal tenía un laberinto muy grande y una cerca con una puerta de metal en frente, y había ramos de flores, globos, cartas de muchos fans de el Sr scattergood, recuerdo que trey me dijo que besara la puerta, pero cuando la bese, recibí una descarga muy potente que me catapultó.

Narra ___:
Bodi beso la puerta y salió disparado, entro a una casa al frente de la mansión salió volando y chocó con un cristal que unos tipos cargaban.

____: *preocupado* por dios bodi, estás bien no te hiciste daño.

Bodi: estoy bien, solo una pequeña descarga es todo.

____: trey no nos dijo que la cerca estaba electrificada, Escuche en algún lado que cuando trabajas con electricidad usan guantes de goma.

Bodi: *ve unos dedos de admirador en la cerca* esos no parecen guantes de goma pero creo que funcionarán.

Hola amigos que tal les pareció el capítulo sé que es algo corto pero igual subiré el capítulo siguiente pronto.
Hasta la próxima

We'll be Glorious [Rock Dog: el perro rockero] (bodi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora